viernes, marzo 29, 2024
  • Iniciar sesión
  • Registrarme
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados

Raúl Cardós (anónimo) y Complot Escuela de Creativos de Barcelona inauguran Complot México en el D.F.

Roastbrief por Roastbrief
hace 10 años
en Deporte
Tiempo de lectura: 3 mins de lectura
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Complot Escuela de Creativos, una de las escuelas de especialización en creatividad, diseño y comunicación digital más importante de Iberoamérica se dispone a abrir una nueva sede en la Ciudad de México junto a Raúl Cardós, Presidente y fundador de la agencia de publicidad (anónimo) y uno de los más prestigiosos creativos publicitarios mexicanos, ganador entre otros muchos premios del primer León de Cannes para México y del único Lápiz de Oro del One Show en la historia de la publicidad mexicana. Fundada en Barcelona en 2005 por los directores creativos argentinos Dan Peisajovich e Yvonne Gindre, Complot Escuela de Creativos nace con la misión de potenciar el talento creativo bajo una metodología eminentemente práctica que ayuda al alumno a plasmar sus ideas y conceptos en un portfolio profesional. En todo este tiempo, Complot se ha convertido en un referente internacional permitiendo la inserción laboral de una gran cantidad de jóvenes creativos en diferentes partes del mundo. Para este nuevo proyecto, Complot Escuela de Creativos ha fichado como responsable de la sede Mexicana a Alejandro Norniella, exdirector creativo que viene de ejercer como Director de los Masters of Design and Innovation en el Istituto Europeo di Design de Madrid. Además, la escuela contará como profesores con muchos de los profesionales más reconocidos del entorno publicitario y creativo de México, como Mike Ruiz (ex Vicepresidente Creativo de Ogilvy), Rafa Martínez (Director General Creativo de anónimo), Xabi Liceaga (Vicepresidente Creativo de Lead2action), Dani Granatta (VP Creativo y CCO de Flock), Víctor Alvarado (Director Creativo de Ogilvy & Mather), Pablo Gutiérrez (Director Creativo Ejecutivo de La Despensa), Nicko Nogués (Director Creativo Ejecutivo de Flock), Tino de la Huerta (Director en The Lift y primer mexicano ganador en el Young Director Award en Cannes), Sebastián Tonda (Fundador y CEO de Flock), (Luis Gaitán (Director Creativo Ejecutivo en DoubleYou), Fernando Herrera (Fundador de Roastbrief) y el propio Raúl Cardós, entre otros. La nueva sede se ha instalado en la exclusiva Colonia Polanco, en la calle Anatole France #13, en el edificio que alberga desde hace 23 años a la prestigiosa Galería Mexicana de Diseño, donde Complot Escuela de Creativos comenzará a partir del próximo mes de enero de 2014 a impartir sus programas de 3, 6 y 9 meses de duración en Creatividad Integral, Dirección de Arte, Redacción Creativa, Creatividad Digital y Nuevos Formatos, Social Media y Community Management, además de otros workshops creativos que ya se irán descubriendo. La nueva sede mexicana ofrecerá la posibilidad a sus alumnos de complementar su formación en la sede de Barcelona. Y también acogerá a aquellos provenientes de la sede europea. En todos sus Programas de especialización, Complot Escuela de Creativos ofrecerá además las Becas Complot, enfocado a financiar la formación de aquellos alumnos que posean un gran potencial creativo pero recursos económicos limitados. A partir del próximo 21 de Octubre, en la nueva sede Complot Escuela de Creativos se celebrarán sesiones informativas acerca de su oferta formativa y permitirá preinscribirse en cualquier de sus Programas de Especialización Creativa. En todos sus Programas de especialización, Complot Escuela de Creativos ofrecerá además las Becas Complot, enfocado a financiar la formación de aquellos alumnos que posean un gran potencial creativo pero recursos económicos limitados. A partir del próximo 21 de Octubre, en la nueva sede Complot Escuela de Creativos se celebrarán sesiones informativas acerca de su oferta formativa y permitirá preinscribirse en cualquier de sus Programas de Especialización Creativa. Para más información visita la web de Complot México.

Etiquetas: agenciascreatividadescuelaescuelaagencias
Compartir60Compartir11Enviar
Artículo anterior

Feminismo, violencia y marketing social

Siguiente artículo

OTL: ¿qué contenidos publicas en redes sociales?

Esto también te puede interesar

McDonald’s y Leo Burnett Reino Unido celebran a todos sus productos de pollo
Agencias

McDonald’s y Leo Burnett Reino Unido celebran a todos sus productos de pollo

28 de marzo de 2024
PNC Bank explica que lo «aburrido es esencial» de la mano de Havas Media
Agencias

PNC Bank explica que lo «aburrido es esencial» de la mano de Havas Media

28 de marzo de 2024
Paula Gonu es la nueva influencer para Mustang
Agencias

Paula Gonu es la nueva influencer para Mustang

28 de marzo de 2024
Amarillo Yellow nombra a Estef Acedo directora general
Agencias

Amarillo Yellow nombra a Estef Acedo directora general

28 de marzo de 2024
Nanook y Tree-Nation crean «Bosque Nanook» para crear eventos «carbón neutro»
Agencias

Nanook y Tree-Nation crean «Bosque Nanook» para crear eventos «carbón neutro»

28 de marzo de 2024
adidas crea «Female Field», la primera cancha de fútbol en tener género
Agencias

adidas crea «Female Field», la primera cancha de fútbol en tener género

28 de marzo de 2024
Siguiente artículo

OTL: ¿qué contenidos publicas en redes sociales?

Eco-marketing o marketing ecológico

In-significante introducción a la Semiótica

¿Cómo hacernos irreemplazables en una agencia de publicidad?

Comentarios

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

  • Iniciar sesión
  • Crear cuenta
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Iniciar sesión

Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
o

Administra tus favoritos y gestiona tu suscripción de contenidos.

¿ Olvidaste tu contraseña ? Crear cuenta

Crear nueva cuenta

Regístrate con Facebook
Regístrate con Google
o

Completa el formulario para registrarte

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
Todos los campos son requeridos Iniciar sesión

Recuperar contraseña

Ingresa tu nombre de usuario y correo electrónico para recuperar tu contraseña

Iniciar sesión
Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.