Banamex es un barco de experiencias y de sueños. A lo largo de los años ha acompañado a las familias mexicanas en las buenas y en las malas, quedando en la memoria como un buen referente de apoyo y de cercanía, que puede hacer realidad proyectos y anhelos. Así, como caja de sueños, Banamex realizó una campaña en la que cumplió las ilusiones que nacieron hace varios años en jóvenes y niñas al escuchar las voces de Sasha, Benny y Erick.¿Qué tenían qué hacer los seguidores de este trío para hacer su sueño de la infancia real? Sólo mostrar un par de fotografías: una de sus años mozos cuando cantaban con Sasha, Benny y Erick y una fotografía actual. Una acción o un mensaje que logra capturar las emociones y que perdura a través de los años, es señal de una gran empatía con el público y de que las estrategias resultan a la perfección. Además, muestra una gran versatilidad al saber adaptarse a los cambios de las personas de forma que se evolucione con ellos y se cubran las necesidades que surgen con los cambios sociales. El resultado: una combinación entre presente y pasado que seguramente, por la cercanía de la marca y de la disponibilidad de estos personajes, perdurará y seguirán nombrándose y siendo preferencia de las familias mexicanas.
Comentarios