sábado, mayo 24, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

¿Cómo ser una marca Casanova?

XY Creativity by XY Creativity
17 de abril de 2024
in Festivales y Eventos
Reading Time: 2 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Casanova es el nombre que se da a los hombres que tienen mujeres por doquier a causa de sus habilidades como amante y seductor. Giacomo Girolamo Casanova, como buen italiano del siglo XVI, conocía las artes amatorias, despertando en las mujeres el deseo de poseerlo. ¿Qué marca no quiere ser una Casanova en estos tiempos de competencia? Aquí algunas enseñanzas de este hombre para aprender a ser una marca amada y deseada. 1. Ser literato. Giacomo tenía el arte de la persuasión a través de la retórica. Era un buen escritor, poeta y sabía cómo hablarle a su “target” femenino. Además, su lenguaje era siempre diplomático por lo que podía decir las verdades aun manteniendo finura y educación.   2. Ser aventurero. La adrenalina y las sorpresas que este hombre ofrecía le daba un gran atractivo a las damas, pues el atrevimiento y era muy bien vistos en esa época de normas y castigos duros. Incluso ahora, ser aventurero son puntos a favor de una persona o de una marca.   3. Ser un buen espía. El espionaje no es siempre tarea negativa. Un buen benchmarking o un “misteryshopper” ayudan a agregarle valor y a encontrar las flaquezas de tu competencia para destacar tu marca.   4. Ser ingenioso. Cuando se encontraba en la cárcel utilizó todos los medios que tenía a su alcance para hacer un agujero y escapar. Contaba con una barra de hierro que afiló con saliva y un trozo de mármol. Tras simular dolencias, consiguió azufre de sus cuidadores; junto con una colcha de algodón, una piedra y aceite que recolectaba de sus ensaladas, encendía fuego por las noches para acelerar la profundidad del hoyo.   5. Amar sin perder el respeto. En muchas relaciones, en cuanto uno de los amates comienza a perder el respeto por una mayor confianza, el amor se acaba. Casanova sabía respetar los límites de las doncellas para que ellas marcaran la pauta, pero esto no lo convertía en pasivo; por el contrario, él sabía perfectamente cómo reaccionarían para planear la siguiente movida, de manera que ellas creyeran que las ideas eran suyas.   6. No entregarse por completo. Este italiano creía firmemente en que un poco de prohibición incrementaba la tentación. Una marca entregada a la gente se vuelve melosa, por lo que un alejamiento estratégico puede reforzar los lazos emocionales.   7. Seguridad. Giacomo nunca dio un paso inseguro. Se creía todo lo que se formulaba y tenía plena confianza en sus planes, claro está, con un previo conocimiento de las féminas.

Tags: brandinglovemarksmarcaspersonalidadpersuasiónpersuasiónbranding
Share62Share11Send
Previous Post

¿Cómo sabes que eres creativo?

Next Post

¿El hábito hace al monje o al creativo?

Esto también te puede interesar

Movistar y VML THE COCKTAIL presentan San Mamés como La catedral del fútbol europeo
Campañas

Movistar y VML THE COCKTAIL presentan San Mamés como La catedral del fútbol europeo

23 de mayo de 2025
Corona, Nano Freeze y BBDO México innovan con una tecnología para que la refrigeración sea más eficiente y reduzca su impacto ambiental
Marcas

Corona, Nano Freeze y BBDO México innovan con una tecnología para que la refrigeración sea más eficiente y reduzca su impacto ambiental

23 de mayo de 2025
Martin Miller’s Gin se sumerge en sus orígenes con ‘The Icelandic Journey’
Campañas

Martin Miller’s Gin se sumerge en sus orígenes con ‘The Icelandic Journey’

23 de mayo de 2025
Cerveza Modelo lanza Modelo 0% para disfrutar al 100%
Marcas

Cerveza Modelo lanza Modelo 0% para disfrutar al 100%

23 de mayo de 2025
Stories to Highlight, la plataforma con la que Instagram y GUT Mexico City destacan el talento femenino emergente
Campañas

Stories to Highlight, la plataforma con la que Instagram y GUT Mexico City destacan el talento femenino emergente

23 de mayo de 2025
Con dos certificaciones clave de Google, CSA México impulsa la evolución digital en toda la región  
Comunicación

Con dos certificaciones clave de Google, CSA México impulsa la evolución digital en toda la región  

22 de mayo de 2025
Next Post

¿El hábito hace al monje o al creativo?

La inacción como alimento de la creatividad

Perra semiótica

3er Congreso de Publicidad Roastbrief: la publicidad humana

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.