Los publicistas deben ser expertos en argumentación, en persuasión. He aquí cuatro modos de razonamiento de todo consumidor moderno que sirven para escribir buenos argumentos: 1- Es mejor lo profundo que lo extenso. Ejemplos: a) «Nuestra agencia de viajes no hará que conozca Europa superficialmente, pero sí el alma de Italia». b) «Este detergente llega hasta el fondo de la ropa y tal vez hasta su piel para encontrar la mugre». c) «Nuestro método psicológico es breve, pero profundiza en el inconsciente y saca los fantasmas de una vez por todas». 2- Sólo luchando merecemos grandes cosas. a) «Sabemos que has trabajado duro y que mereces tomar CervePereza». b) «Después de una fuerte jornada de ejercicio, bebe HidroMancia». c) «Corona tu largo esfuerzo estudiantil con un posgrado de Universidad Internacional de Provincia». 3- Lo fresco es mejor que lo seco. a) «Directamente de Marte a su mesa, Aderezo Bradbury». b) «Sienta el frescor mineral bebiendo nuestra agua Re-Pozo». c) «Como sus antepasados vikingos, viva en el frescor con nuestro aire acondicionado Walter Raleigh». 4- Lo móvil es mejor que lo estático. a) «Los minivitamíticos de Periferum Force se mueven, buscan dónde tu cuerpo necesita más». b) «La crema hidratante Delirium Tremens fluye desde la superficie hasta la raíz de tu piel». c) «No importa adónde vayas, con IlusoTel siempre estarás en… deuda con tus amigos». Imagen cortesía de Fotolia.
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