jueves, mayo 15, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Nueva campaña de Leo Burnett para Iveco

XY Creativity by XY Creativity
15 de abril de 2024
in Industria Publicitaria
Reading Time: 2 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Leo Burnett Argentina presenta su campaña para Iveco Argentina.

Bajo la dirección general creativa de Lucho Sanchez Zinny y Carmelo Maselli , la campaña que consta de 5 spots Animales Sueltos, Familia, Libertad, Música y Mascota trabajan sobre el concepto Furgón, con alma de camión para el lanzamiento de Daily 8.3 Cubik. La campaña estuvo dirigida por Riki Saúl de Raya Producciones.

El concepto hace alusión a la característica diferencial de este producto: su capacidad de carga y un chasis sólido como el de un camión, único en la categoría de furgones.

Iveco Argentina diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de vehículos comerciales livianos, medianos y pesados. Los comerciales se difunden en el espacio de Fútbol para todos.

FICHA TÉCNICA IVECO DAILY 3.8 CUBIK Anunciante: Iveco Producto: Iveco  Daily 8.3 Cubik Temas: Animales sueltos – Familia- Libertad – Mascota – Música Agencia: Leo Burnett DGCs: Lucho Sanchez Zinny y Carmelo Maselli Director de arte: Juan Lodola Redactor: Sebastián Lombroni Director General de Cuentas: Hernán Cuñado Supervisora de Cuentas: Rafaela Neves Producción por agencia: Federico Puricelli Productora: Raya Producciones Director: Riki Saúl Productor Ejecutivo: Juanma Matta Productor Gral: Santiago Francia Df: Flavio Dragoseth Banda Musical: Raya Música Productor musical: Eduardo Suarez Postproducción de audio: Raya / Gonzalo Capelli Postproductora: Control Z HD Editor: Lautaro Fuentes Responsables  por el cliente: Gerente de Comunicaciones: Sebastián Giménez Responsable BTL: Agustina Meaggia Responsable Comunicación y Prensa: Iván Amadeo  

Productora: Raya Producciones Director: Riki Saúl Productor Ejecutivo: Juanma Matta Productor Gral: Santiago Francia Df: Flavio Dragoseth

Banda Musical: Raya Música

Productor musical: Eduardo Suarez

Postproducción de audio: Raya / Gonzalo Capelli

Postproductora: Control Z HD

Editor: Lautaro Fuentes

Responsables  por el cliente:

Gerente de Comunicaciones: Sebastián Giménez

Responsable BTL: Agustina Meaggia

Responsable Comunicación y Prensa: Iván Amadeo

http://youtu.be/7Jo0skcLlzE http://youtu.be/RWihew3IP1I http://youtu.be/DR8SwP48mTw http://youtu.be/asIHaLTrwTU http://youtu.be/MNYYLmtnUuI

Share60Share11Send
Previous Post

Razonando el insight

Next Post

Principales tácticas de mercadotecnia

Esto también te puede interesar

Mercado Pago impulsa su estrategia con los teens: la campaña desarrollada junto a Kidscorp, en colaboración con IPG
Investigación y Data

Mercado Pago impulsa su estrategia con los teens: la campaña desarrollada junto a Kidscorp, en colaboración con IPG

15 de mayo de 2025
Volvo Fashion Week México: Cuando la moda viaja segura
Medios

Volvo Fashion Week México: Cuando la moda viaja segura

15 de mayo de 2025
Ogilvy México transforma su departamento de estrategia
Agencias

Ogilvy México transforma su departamento de estrategia

15 de mayo de 2025
Celebrando lo mejor – TDC71 – Ganadores Best of Discipline
Festivales y Eventos

Celebrando lo mejor – TDC71 – Ganadores Best of Discipline

15 de mayo de 2025
Netflix Upfront 2025: Lo más destacado del evento global
Entretenimiento

Netflix Upfront 2025: Lo más destacado del evento global

15 de mayo de 2025
Knorr y El Malilla traen el sazón para conquistar los corazones más difíciles
Campañas

Knorr y El Malilla traen el sazón para conquistar los corazones más difíciles

15 de mayo de 2025
Next Post

Principales tácticas de mercadotecnia

Textos persuasivos para políticos

DDB Brasil presenta nueva VP de Planificación

Grupo Modelo, preocupado por un consumo responsable

Grupo Modelo, preocupado por un consumo responsable

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.