lunes, agosto 15, 2022
  • Iniciar sesión
  • Registrarme
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados

El camino de la mercadotecnia moderna

XY Creativity por XY Creativity
hace 9 años
en Deporte
Tiempo de lectura: 2 mins de lectura
A A
Compartir en FacebookCompartir en LinedInCompartir en WhatsApp

Una manera más rápida y efectiva de enviar un mensaje sobre algún producto o una oferta especial hoy en día con la mercadotecnia moderna es a través de imágenes.  Esta es una manera más personal para publicar y promover una marca con tus seguidores con sólo mostrar un link de manera alternativa, recordando que una imagen dice más que mil palabras.

      Para que el cliente esté comprometido con la marca es muy importante hacerlo sentir que no es un robot. Los medios sociales es todo sobre ser social, el contestar comentarios y hacer que el cliente se sienta escuchado, y pueda opinar sobre el producto y a la vez compartirlo y ayudarnos a esparcir el mensaje de una manera masiva.

     Un gran ejemplo de la mercadotecnia moderna que podemos ver recientemente es en la empresa multinacional Coca-Cola, ya que hace pocos días utilizó  “instagrams” para presentar el video oficial del himno de FIFA 2014. La empresa usó decenas de imágenes de Instagram, la aplicación más popular de fotografías, publicándolo también en otros sitios como Pinterest, Facebook y Twitter, logrando que millones de seguidores de la marca conocieran el himno de la copa del mundo, (“The world is ours” – David Correy), y se pudiera esparcir masivamente, logrando que los clientes, comentaran, publicaran y se sintieran parte del movimiento.

     Por lo tanto podemos observar que el camino hacia la mercadotecnia moderna se basa en la publicación de imágenes por medio social, y hacer sentir a los consumidores o clientes que son parte de el producto y que puedan comentar, o mostrar sus intereses y disgustos logrando mandar el mensaje masivamente y de manera acertada.

Etiquetas: coca colamarcamarcacoca cola
Compartir60Compartir11Enviar
Artículo anterior

Esto huele a marketing

Siguiente artículo

“Cristo Redentor ” en Argentina, de Fischer América para Volkswagen

Esto también te puede interesar

Comunicación

Ana Oca ficha por Adolfo Domínguez

21 de julio de 2022
Uncategorized

Coca-Cola Creations llega a España con el lanzamiento de Intergalactic

21 de julio de 2022
Uncategorized

Coca Cola 8-bit: En el metaverso

21 de julio de 2022
Comunicación

Cultura, tecnología, descentralización y bienestar: estos son los cuatro ingredientes del futuro del trabajo

21 de julio de 2022
Content Marketing

Mirá refes de Santo

21 de julio de 2022
Alianzas

Riot Games y Coca-Cola unen sus fuerzas para hacer crecer el mundo de los eSports

5 de agosto de 2022
Siguiente artículo

“Cristo Redentor ” en Argentina, de Fischer América para Volkswagen

Semiótica de la crítica periodística

Breve reflexión para estudiantes de guionismo

10 consejos para redactores publicitarios novatos

Comentarios

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

  • Iniciar sesión
  • Crear cuenta
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Iniciar sesión

Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
o

Administra tus favoritos y gestiona tu suscripción de contenidos.

¿ Olvidaste tu contraseña ? Crear cuenta

Crear nueva cuenta

Regístrate con Facebook
Regístrate con Google
o

Completa el formulario para registrarte

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
Todos los campos son requeridos Iniciar sesión

Recuperar contraseña

Ingresa tu nombre de usuario y correo electrónico para recuperar tu contraseña

Iniciar sesión
Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.