Cada instante en nuestra vida es decidir entre un par o más de opciones. Tanto en la vida personal como en la laboral, es necesario tomar decisiones con fundamentos. Pero, ¿se toman esas decisiones de la mejor manera, cómo y quién lo hace así? En realidad, son pocas las personas que tienen la habilidad y el conocimiento para hacer las mejores elecciones. Laura Chiavone, es una de esas privilegiadas. DDB Brasil la ha anunciado como la nueva vicepresidenta del área de planeación por su distinguido trabajo y sus elecciones con grandes clientes en agencias como Fischer América, Y&R, ALMAP BBDO, Saatchi&Saatichi, TBWA, Ogilvy, y muchas otras. Además, es catedrática del Miami Ad School y es miembro del consejo del Grupo de Planificación. Por toda esta experiencia, la agencia brasileña confía en que se refuercen los lazos estratégicos con los clientes con un nuevo sistema de planificación, pues tiene una visión interna y externa de las agencias. Ha trabajado de cerca en los mercados, con granes cuentas y dentro ed las empresas, lo cual le da una visión amplia para actuar. En una entrevista, Laura afirmó: “DDB Brasil me proporciona la oportunidad de vivir exactamente esto: trabajar juntamente con grandes talentos, dentro de un proceso de pensamiento de toda la solución de comunicación para marcas relevantes y extremadamente inspiradoras”. Muy buenas elecciones que Laura ha hecho en su vida, lo que le ha dado la oportunidad de llegar a esta empresa para impulsarla al mismo tiempo que su experiencia laboral. Enhorabuena, Laura.
Comentarios