Lo más grande que un club de futbol puede tener es un lazo fortalecido y estrecho con sus hinchas. Por esta razón, el Club Atlético Boca Juniors decidió acercarse a sus aficionados, no sólo de forma individual, sino familiar con la colaboración de DDB Argentina y la productora Sábado. La agencia argentina DDB estableció el mensaje con el que jugarían durante la campaña: “Vos hiciste mucho por Boca por eso Boca te da más”. Partiendo de esta premisa, decidieron hacer una triada de videos mostrando e l insight del aficionado, ese momento mágico en el que el jugador parece escuchar a la afición. Para producir esos videos, la agencia publicitaria eligió a la productora Sábado, que ha tenido muy buenos trabajos y varios reconocimientos por su calidad. Así, Pacho y Nacho, la nueva dupla de directores en Sábado, se mostraron muy emocionados: » estamos muy contentos con el resultado final porque los tres comerciales reflejan claramente los objetivos planteado por la agencia y el cliente. Y sumamos a esto, la buena onda y predisposición de todo el equipo». Emoción, amor y pasión por el Boca Juniors es lo que este equipo creativo rescató de la afición y logró imprimir a los comerciales con su talento.
Comentarios