lunes, mayo 19, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Los 25 años del Just Do It de Nike

XY Creativity by XY Creativity
19 de abril de 2024
in Festivales y Eventos
Reading Time: 2 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Nike es una marca envidiable. Su posicionamiento con un simple trazo y tres letras en una oración, la han hecho una de las marcas más reconocidas y consumidas del mundo. La capacidad de la gente para visualizar en su mente a esta compañía estadounidense, difícilmente puede ser comparada con cualquier otra a nivel mundial.

El swoosh, esa famosa “palomita” que ha acompañado a una infinidad de personas que gustan de hacer deporte e incluso a muchas otras que simplemente lo portan por lo que es y por lo que representa. Un símbolo extremadamente famoso que no está sólo. Un símbolo que encontró a su complemento ideal. Su complemento ideal que con tan sólo tres sílabas se ha encargado de poner al mundo a sus pies.

Muchos dicen que fue inspirado por la última frase que pronunció el asesino Gary Gilmore antes de ser ejecutado, lo cierto es que “Just Do It” –ideado por Dan Wieden de Wieden+Kennedy– es el slogan más famoso del mundo. El slogan más representativo. El slogan por excelencia de la motivación.

Este año, Just Do It cumple 25 años. Un cuarto de siglo teniendo la capacidad de traer a la mente del consumidor a la marca Nike con solo oírlo. Y aunque la compañía no se ha estancado y sigue sacando comerciales y campañas con otros conceptos, de vez en cuando sigue rindiéndole ese agradecimiento que tanto se merece y que todavía la reditúa de buena manera, sobre todo este año que es tan importante.

Este es el nuevo video con el concepto Just Do It. Se trata de “Possibilities” un video que nos pone a cuestionarnos con respecto a cuántas cosas más podríamos hacer, tan sólo extralimitando las cosas que ya hacemos. Una gran campaña que sigue confirmando que pocas marcas tienen esa capacidad creativa que esta marca deportiva posee.

Tags: GaryGilmoreJustDoItNikeswooshswooshGaryGilmore
Share66Share12Send
Previous Post

Nómades, nueva agencia de Pablo Batlle y Miguel Mendoza

Next Post

Redes sociales verticales y horizontales

Esto también te puede interesar

Nike x SKIMS: la fusión definitiva entre estilo y rendimiento
Alianzas

Nike x SKIMS: la fusión definitiva entre estilo y rendimiento

18 de febrero de 2025
Nike presentó “So Win” dejando un mensaje de empoderamiento femenino de cara al futuro
Campañas

Nike presentó “So Win” dejando un mensaje de empoderamiento femenino de cara al futuro

17 de febrero de 2025
Nike cierra RTFKT y con ello hay lecciones sobre la innovación y el futuro del digital
Innovación

Nike cierra RTFKT y con ello hay lecciones sobre la innovación y el futuro del digital

27 de diciembre de 2024
Nike Air Max 1000 une el pasado y el futuro en zapatillas impresas en 3D
Innovación

Nike Air Max 1000 une el pasado y el futuro en zapatillas impresas en 3D

22 de noviembre de 2024
Investigación y Data

Nike just bought a virtual shoe company that makes NFTs and sneakers ‘for the metaverse’

21 de julio de 2022
Alianzas

Space Jam: Una Nueva Era se enfoca en la diversión

21 de julio de 2022
Next Post

Redes sociales verticales y horizontales

Lo molesto de sacar fotos en eventos importantes

Transmedia o el Mix de Copys

Imagen femenina en la historia publicitaria II

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.