Más allá de los productos y las marcas que directamente tienen que ver con ellos, los bebés se han manifestado como una buena opción para que el consumidor potencial tome en cuenta dichos productos y marcas.
Por medio de comerciales que, con su simple y sencilla presencia, terminan por generar en el receptor un dejo de satisfacción y ternura que puede hacerlos motivarse con fines de compra, los bebés se han manifestado como una opción rentable para que un producto o una marca se logren dar a notar.
En los últimos tiempos, hemos visto que los bebés son muy asiduos a salir en una importante variedad de comerciales que no necesariamente están relacionados con cuestiones que les atañan. Y es que, además de presentarse en comerciales de pañales, papillas o ungüentos para las rozadoras, cada vez es más frecuente verlos siendo protagonistas de anuncios de productos que de plano no tienen relación alguna con ellos.
Un buen ejemplo de lo mencionado, es este comercial que anuncia una nueva aspiradora diseñada por Samsung. Se trata de la Motion Sync Vacuum Cleaner, una aspiradora que despierta rudamente a un bebé. El bebé, molesto, emprende una gran persecución contra ella para arreglar las cosas. Pasa el tiempo y poco a poco el bebé se va dando cuenta que la gran movilidad de la aspiradora la hace extremadamente difícil de atrapar. Con ello, muestra la gran capacidad de dicha aspiradora para hacer su trabajo. Es decir, es gracias al bebé, en este caso, que se expone la máxima cualidad del producto.
Una buena manera de exponer lo que se busca de una forma que resulte atractiva, graciosa, agradable y que, sobre todo, explique de manera clara el porqué de la importancia de un determinado producto.
Comentarios