jueves, mayo 22, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

¿Quién ganó el primer premio “Philip Kotler”?

XY Creativity by XY Creativity
19 de abril de 2024
in Festivales y Eventos
Reading Time: 2 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

El World Marketing Forum México celebró su décima edición en los últimos días de junio. Como cada año, se reunieron referentes del mundo del marketing para explorar las tendencias globales y los casos de éxito que vale la pena desmembrar para aprender. Así, cada día se presentaron 5 conferencias simultáneas en cada uno de los 5 escenarios en Santa Fe, siendo un total de 25 ponencias diarias. Entre los “speakers” que participaron está Andreas Weigend, CSO de Amazon, quien habló sobre el valor de la información; “Los datos son el nuevo petróleo y tenemos que refinarlos”, afirmó. Jesús Cochegrus, Director de Kaxan Media Group, propuso ver a las marcas como un destino turístico para crear así la experiencia del consumidor. Una frase que pronunció fue “¿Tu marca deja marcados a tus clientes?” para hacer énfasis en la transmisión mensajes a través de las emociones. Andy Cohen, Simon Mainwaring, Fernando Moiguer, Jeffrey Thull, Gabor Burt, Joseph Jaffe y 30 personajes más compartieron sus experiencias. Además, Philip Kotler se presentó no sólo para su ponencia, sino para entregar el primer premio con su seudónimo al profesional con trayectoria más relevante en el mundo del marketing. Entre los nominados estaban Ana María Olabuenaga, Carlos Alazraki; Denisse Guerra, directora de marketing de Estée Lauder; Héctor Castillo, director de marketing de Hérdez; el director de mercadotecnia de Nacional Monte de Piedad Gerardo Piña; Carla Juan Chelala, directora de marketing de Banorte-IXE; Víctor Zavala, director de imagen de Dish; el director de marketing de Telefónica José Calderoni, el VP de Unilever Mariano Smith, y la directora de marketing de Telcel, Marcela Velasco. Con la elección de más de 250 especialistas en publicidad y mercadotecnia evaluaron el desempeño de los diez nominados, eligiendo así a Marcela Velasco como el personaje del marketing más importante en México. Muchas felicidades para esta mujer que lleva la estrategia corporativa en los 16 países donde se encuentra la marca Claro y Telcel. Esperemos en el 2014 ver el segundo galardonado del gurú del marketing moderno, Philip Kotler.  

Tags: Premios
Share61Share11Send
Previous Post

Publicidad infantil no apta para menores

Next Post

Secretos literarios para guionistas

Esto también te puede interesar

Magnum y Lola MullenLowe triunfan en los Warc Awards 2025 con «Find your summer»
Marcas

Magnum y Lola MullenLowe triunfan en los Warc Awards 2025 con «Find your summer»

13 de mayo de 2025
SXSW 2025 reconoce el impacto social con los Community Service Awards
Festivales y Eventos

SXSW 2025 reconoce el impacto social con los Community Service Awards

24 de febrero de 2025
Los líderes que transforman México: Ganadores del Premio Lidera 2025
Festivales y Eventos

Los líderes que transforman México: Ganadores del Premio Lidera 2025

5 de febrero de 2025
Golden Globes 2025: El espectáculo publicitario que marca el rumbo de la temporada de premios cinematográficos
Medios

Golden Globes 2025: El espectáculo publicitario que marca el rumbo de la temporada de premios cinematográficos

11 de diciembre de 2024
Havas entre las Mejores Redes de Iberoamérica en El Ojo 2024
Agencias

Havas entre las Mejores Redes de Iberoamérica en El Ojo 2024

26 de noviembre de 2024
Advertising Week LATAM 2024 celebró también el futuro del liderazgo femenino: Son ellas las ganadoras de los Future is Female Awards 2024
Festivales y Eventos

Advertising Week LATAM 2024 celebró también el futuro del liderazgo femenino: Son ellas las ganadoras de los Future is Female Awards 2024

8 de noviembre de 2024
Next Post

Secretos literarios para guionistas

Las bandas de rock también saben hacer publicidad.

Marketing Colaborativo y Prosumismo. Buena combinación.

Guionismo para avezados

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.