jueves, marzo 28, 2024
  • Iniciar sesión
  • Registrarme
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados

Problemas sociales, sofocados por apps

XY Creativity por XY Creativity
hace 11 años
en Marketing y datos
Tiempo de lectura: 1 min de lectura
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Cuando los problemas sociales se intensifican de gran manera en los países, no existe casi nada –o nada, más bien- que cuente con mayor trascendencia que ello. En Túnez, debido a los constantes enfrentamientos generados por la Primavera Árabe iniciada dos años atrás, el fútbol ha pasado a ser un espectáculo solitario. Son tantas las secuelas, que en la actualidad, la gente tiene prohibido asistir a los estadios, pudiendo así, únicamente ver los juegos de sus equipos por TV. Para hacer de un partido cualquiera –aunque no tanto, si se entiende que se jugaba la permanencia en Primera- se sacó” Mobilizing The Twelve Man”, una aplicación que simulaba el apoyo del aficionado por medio de una aplicación que transmitía su “rugir”, interconectado con 40 grandes bocinas presentes en la cancha. Ogilvy fue la agencia encargada de hacer ésta “prueba piloto”, que al menos en ese país fue muy bien recibida  y, sobre todo, le está dando alcance mundial al equipo CS Hamman-Lif  -que por cierto, gracias al apoyo logró ganar y se salvó del descenso-. Ésta bien podría ser una buena precursora de alguna movilización similar que se pudiera dar en Latinoamérica, pues aquí es muy frecuente que los estadios se veten… aunque por situaciones muy distintas a las acontecidas allá. Buen ejemplo, de que las agencias cada vez toman más en consideración la valía de las aplicaciones para hacer sentir a una marca –en este caso el equipo de fútbol-.

Etiquetas: AppsfutbologilvyogilvyApps
Compartir60Compartir11Enviar
Artículo anterior

Publicidad compartida con la competencia, ¿Buena opción?

Siguiente artículo

Publicidad tropicalizada

Esto también te puede interesar

fut_11zon
Futuro & Innovación

El Cádiz CF lanza el primer humano digital en el deporte español con el avatar de Jorge ‘Mágico’ González

12 de julio de 2023
artificial-intelligence-2022-11-11-06-07-32-utc-2-scaled_11zon
Futuro & Innovación

Ogilvy lanza AI Accountability Act para promover la transparencia en influencers generados por IA

4 de julio de 2023
mercado_11zon
Apps & Gadgets

Mercado Libre lanza Clips, su nueva plataforma de videos cortos para mejorar la experiencia de compra

29 de junio de 2023
niños Alfa
Futuro & Innovación

Apps de e-commerce, fintech y juegos con tendencia ascendente en 2023

8 de mayo de 2023
Apps y startups, una historia de amor verdadera llevada a la pantalla
Futuro & Innovación

Apps y startups, una historia de amor verdadera llevada a la pantalla

13 de febrero de 2023
AppsFlyer
Marketing y datos

AppsFlyer: 3 tendencias y consejos para maximizar el crecimiento de las app en 2023

1 de febrero de 2023
Siguiente artículo

Publicidad tropicalizada

El temor de perder una cuenta

Rolling Stone cruzó la línea

Charity Apps, buena manera de aportar

Comentarios

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

  • Iniciar sesión
  • Crear cuenta
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Iniciar sesión

Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
o

Administra tus favoritos y gestiona tu suscripción de contenidos.

¿ Olvidaste tu contraseña ? Crear cuenta

Crear nueva cuenta

Regístrate con Facebook
Regístrate con Google
o

Completa el formulario para registrarte

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
Todos los campos son requeridos Iniciar sesión

Recuperar contraseña

Ingresa tu nombre de usuario y correo electrónico para recuperar tu contraseña

Iniciar sesión
Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.