viernes, junio 13, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

La nueva campaña de Adidas que regala zapatos

XY Creativity by XY Creativity
23 de abril de 2024
in Industria Publicitaria
Reading Time: 1 min read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Derrick Rose es uno de los basquetbolistas más afamados del momento. Su talento y capacidad en la duela le han permitido, incluso, haber sido nombrado el Jugador Más Valioso de la NBA en alguna ocasión (2011). De igual manera, es la cara más importante de Adidas cuando se trata de promocionar básquetbol. Para la activación de sus nuevos zapatos DRose, se ha sacado “D Rose Tour” una campaña que permite a los fanáticos del básquetbol en Europa, conocer al jugador de los Bulls de Chicago y participar para ganar unos zapatos firmados por él mismo. En su parada en Londres, los zapatos eran regalados pero, habría que cumplir con una no tan sencilla tarea: saltar por ellos. Y es que para ponerse a tono con la esencia del básquetbol, los aficionados tenían que saltar una altura verdaderamente considerable para agarrar los zapatos. El video muestra una tienda Adidas, con una gran multitud formada para competir por los zapatos. Y así como se puede apreciar la gran condición atlética de algunos de los participantes, también se manifiesta de manera chusca, que no todos están hechos para jugar al básquetbol. Una gran activación de los zapatos, que a partir de ahora estarán disponibles por todo el viejo continente. Ahora, solo queda pensar: ¿qué pasaría si trajeran el reto a Latinoamérica? ¿Cuántos serían capaces de cumplir con el objetivo? Mientras tanto, las impresiones no se han dejado esperar y el hashtag #JumpwithDRose ha estado muy activo desde que salió este anuncio.    

Tags: adidasJumpwithDRosevideovideoadidas
Share60Share11Send
Previous Post

8 C’s para hacer una marca inolvidable

Next Post

Realidad aumentada para facilitar decisiones de compra

Esto también te puede interesar

Adidas da un paso hacia la inclusión con zapatillas adaptadas para personas con síndrome de Down
Marcas

Adidas da un paso hacia la inclusión con zapatillas adaptadas para personas con síndrome de Down

22 de abril de 2025
Newcycle y Adidas celebran la cultura mexicana con una nueva colección en honor al agave
Marcas

Newcycle y Adidas celebran la cultura mexicana con una nueva colección en honor al agave

6 de marzo de 2025
La nueva campaña de marca global de Adidas destaca la importancia de ayudar para hacer creer a los atletas: You Got This
Campañas

La nueva campaña de marca global de Adidas destaca la importancia de ayudar para hacer creer a los atletas: You Got This

12 de febrero de 2025
“Paul de finanzas” conquista el fútbol en la nueva campaña de Adidas
Campañas

“Paul de finanzas” conquista el fútbol en la nueva campaña de Adidas

22 de enero de 2025
adidas une a nuestras heroínas favoritas: Tigres Femenil y Wonder Woman
Marcas

adidas une a nuestras heroínas favoritas: Tigres Femenil y Wonder Woman

16 de enero de 2025
Celebrando las tradiciones regiomontanas, adidas Originals y Club Tigres lanzan una colección 2024
Marcas

Celebrando las tradiciones regiomontanas, adidas Originals y Club Tigres lanzan una colección 2024

14 de octubre de 2024
Next Post
Realidad aumentada para facilitar decisiones de compra

Realidad aumentada para facilitar decisiones de compra

Un mundo sin móviles

Manipulación ¿Tarea de la propaganda o de la publicidad?

¿Los consumidores te aman o están tramando algo?

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.