lunes, agosto 15, 2022
  • Iniciar sesión
  • Registrarme
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados

FIAT dice mucho con muy poco

XY Creativity por XY Creativity
hace 9 años
en usados
Tiempo de lectura: 1 min de lectura
A A
Compartir en FacebookCompartir en LinedInCompartir en WhatsApp

Muchos han sido los intentos por concientizar a las personas de los peligros de diversificar actividades a la hora de manejar. Sobre todo, cuando se trata de los mensajes de texto. Es por todos bien sabido, que el “mensajear” al mismo tiempo que se está conduciendo, representa un peligro muy importante al generar accidentes que, incluso, pueden terminar con nuestra vida. A pesar de ello, siempre es positivo reforzar los conocimientos, por ejemplo, con campañas como la que Fiat ha sacado en Brasil. La marca italiana, con la colaboración de Leo Burnett Brasil, ha sacado esta publicidad en la que con un mensaje muy sencillo de captar, atrapa la esencia del acto.  “O ves la letra, o ves la niña/el perro/el autobús”, una frase concisa y que, apoyada con la imagen, permite entender claramente el mensaje. La campaña fue tan valorada, que fue premiada en la pasada edición de los Cannes Lions. Un muy buen ejemplo de que la búsqueda de la efectividad, debe ser primordial a la hora de estar planeando una campaña. Buscar, con poco, decir mucho.

Etiquetas: brasilcannesFiatFiatbrasil
Compartir60Compartir11Enviar
Artículo anterior

Cuando haces BTL, muestras la efectividad de tus productos

Siguiente artículo

Usando la sintaxis para la persuasión

Esto también te puede interesar

Agencias

SunMedia desembarca en Chile y Brasil ampliando su presencia en Cono Sur junto a grandes clientes

21 de julio de 2022
Agencias

Nace la productora Cartel Cartoon

21 de julio de 2022
Festivales y Eventos

Ibero America Has 21 Finalists For Historic ADC 100th Annual Awards

21 de julio de 2022
Geek

DDB Latina anuncia el lanzamiento de FTW: For The Win

21 de julio de 2022
Creatividad

Bozoma Saint John, Merlee Jayme and Geoff Northcott appointed as Cannes Lions Jury Presidents

21 de julio de 2022
Marcas

Amazon Music presenta Podcasts en México y Brasil sin costo adicional para los clientes

21 de julio de 2022
Siguiente artículo

Usando la sintaxis para la persuasión

Storytelling en beneficio de la ecología

La inspiradora campaña #Livetrue

Beforework: la nueva tendencia al tomar cerveza

Comentarios

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

  • Iniciar sesión
  • Crear cuenta
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Iniciar sesión

Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
o

Administra tus favoritos y gestiona tu suscripción de contenidos.

¿ Olvidaste tu contraseña ? Crear cuenta

Crear nueva cuenta

Regístrate con Facebook
Regístrate con Google
o

Completa el formulario para registrarte

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
Todos los campos son requeridos Iniciar sesión

Recuperar contraseña

Ingresa tu nombre de usuario y correo electrónico para recuperar tu contraseña

Iniciar sesión
Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.