Después de una revisión global sobre el apoyo requerido en materia de relaciones públicas, BlackBerry ha nombrado a Speyside Corporate Relations como su nueva agencia de relaciones públicas en América Latina y el Caribe.

Esta selección es parte de una nueva solución global e integral de RRPP, mediante la cual Speyside trabaja junto con Text100 y APCO como socios stratégicos que apoyarán a BlackBerry en América del Norte, Asia Pacífico, Europa, Oriente Medio y África.

El equipo de Speyside brinda apoyo en todos los mercados de América Latina y el Caribe desde el 1 de junio del presente año, a través de sus equipos de trabajo ubicados en ocho países de la región. El foco principal del equipo será optimizar aún más las relaciones con los periodistas y bloggers y ayudar a comunicar los nuevos productos de BlackBerry en la región.

Ian Herbison, CEO de Speyside comentó lo siguiente ante esta gran oportunidad:

“Nos complace ser parte de este equipo global, trabajando con BlackBerry en toda América Latina y el Caribe para apoyar a la empresa a dar a conocer sus extraordinarios nuevos productos y comunicar su visión para la informática móvil”.