En tan solo diez años fue la gran precursora, la creciente, la reina y la moribunda red social que aún, después de todo, sigue sin dejarse vencer. Ahora, a unos meses de cumplir una década de su fundación, MySpace no se rinde y busca de alguna manera regresar al lugar en donde llegó a estar. Después de que entre 2005 y 2008 fuera la red social más popular de todo el mundo, diferentes razones, entre ellas su mínima renovación, la hicieron casi perecer. “Welcome to the Neighborhood” (Bienvenido al Barrio), es la nueva esperanza de esta red social para resurgir y volverse a posicionar dentro de la industria del Social Media. La campaña está compuesta por diversos spots televisivos de medio minuto, mismos que estarán estrenándose esta misma semana en diversos canales estadounidenses tales como: ESPN, Comedy Central y MTV. Por lo pronto, un video preambulatorio ya se encuentra circulando en su canal oficial de YouTube y ha generado opiniones divididas, las cuales bien nos pueden indicar que ésta podría ser la clave para que MySpace se vuelva a “llenar de gente” o, por el contrario, se hunda más y ahora sí desaparezca. En breve se verá qué tanto pudo o no lograr su cometido.
Comentarios