jueves, marzo 28, 2024
  • Iniciar sesión
  • Registrarme
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados

En el marketing de experiencias, el cliente define la pauta

XY Creativity por XY Creativity
hace 11 años
en Marketing y datos
Tiempo de lectura: 2 mins de lectura
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

La velocidad con la que la vida se vive actualmente repercute en casi todos los aspectos de ella, la vuelve más competida, más capaz y la obliga a reducir su margen de error. Si algo ha evolucionado de manera exponencial precisamente por lo mismo, ese es el marketing. Ahora, las expectativas que el cliente tiene hacia una marca son mucho mayores. Y es que, casi es necio decir que son ellos los que hoy tienen el sartén por el mango y no al revés. El marketing experiencial es un tema ya muy bien conocido y fue parte de esta veloz evolución de la mercadotecnia. Pero, más allá de lo que cada quien pueda tener como concepto de dicho término, retomando lo mencionado en el párrafo anterior, son los clientes los que marcan la pauta para definir qué es lo que esperan cuando de experiencias se trata. Y, de dicho conocimiento depende el éxito para definir los planes a realizar. Según DMNews, son varios los elementos claves: la mejora continua en cuanto a la experiencia (que la experiencia crezca en cada punto de ella), el que sea evidente en cuanto a marketing mix, su calidad constante (en todo el ciclo de compra) y el engagement son las más importantes. Cada marca debe poner especial atención en lo antes mencionado, pues de ello depende su éxito. Aquí la cuestión no solamente es saber que el cliente busca cada vez con mayor frecuencia el marketing de experiencias, sino saber atacarlo de la manera más efectiva, acorde a las necesidades del mismo. Imagen cortesía de Fotolia.

Etiquetas: cuentas
Compartir60Compartir11Enviar
Artículo anterior

Medallero final y últimos ganadores en Cannes 2013

Siguiente artículo

La cosmovisión, la poesía, el relato

Esto también te puede interesar

Ken Brown
Industria Publicitaria

Ken Brown elige a D´Artagnan

2 de agosto de 2022
Ola GG
Industria Publicitaria

Ola GG suma a su portfolio al exitoso juego de Wildlife Studios: Castle Crush

20 de julio de 2022
Agencias

HONOR España elige a Apple Tree como nueva agencia de comunicación estratégica

20 de julio de 2022
Agencias

M&C Saatchi desarrolla la nueva estrategia social de Pepsi

20 de julio de 2022
Agencias

Wavemaker Spain, nuevo socio creativo y de medios para la marca Unicskin en materia publicitaria

2 de agosto de 2022
Agencias

Makro elige a Jirada para consolidar su crecimiento

20 de julio de 2022
Siguiente artículo

La cosmovisión, la poesía, el relato

Redes Sociales: muchas virtudes, pero también muchos defectos.

WhatsApp, un mercado por explotar

¿Qué es la publicidad inclusiva y no inclusiva?

Comentarios

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

  • Iniciar sesión
  • Crear cuenta
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Iniciar sesión

Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
o

Administra tus favoritos y gestiona tu suscripción de contenidos.

¿ Olvidaste tu contraseña ? Crear cuenta

Crear nueva cuenta

Regístrate con Facebook
Regístrate con Google
o

Completa el formulario para registrarte

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
Todos los campos son requeridos Iniciar sesión

Recuperar contraseña

Ingresa tu nombre de usuario y correo electrónico para recuperar tu contraseña

Iniciar sesión
Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.