viernes, marzo 29, 2024
  • Iniciar sesión
  • Registrarme
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados

“Mumbai Makes me happy” branding sensorial

XY Creativity por XY Creativity
hace 11 años
en Marketing y datos
Tiempo de lectura: 1 min de lectura
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

El ser humano siempre se ha sentido atraído por lo imaginario, por lo intangible. Los cinco sentidos de los que somos dotados nos limitan las percepciones y por ello la realidad que vivimos se puede modificar. La vista es uno de los sentidos que mejor se pueden manipular, y es así como la agencia indú “Transhuman Collective” utiliza las trampas de los sentidos con un poco de imaginación. Reflejada la imagen de las personas en una pantalla, forman parte de una animación que los invita a moverse, esquivando automóviles o interactuando con personajes ficticios. El objetivo de esta campaña era mostrar a la gente elementos identificables de Bombai. Estos elementos en realidad aumentada provocan emoción a la gente y curiosidad, por lo que desean ser los siguientes en vivir la experiencia a pesar de haber visto la animación con otras personas. Esto nos demuestra que podemos evocar sensaciones con pequeños estímulos. La pregunta es ¿estas experiencias sólo se quedan en la memoria de los usuarios o en realidad tienen un impacto en sus actitudes de consumo? Sin duda los objetivos debieron ser planteados antes de montar tal espectáculo. ¿Qué opinas, se habrá logrado el objetivo? Imagen cortesía de Fotolia.

Etiquetas: brandingsensorialsensorialbranding
Compartir60Compartir11Enviar
Artículo anterior

Planner. Planificadores. Planeadores.

Siguiente artículo

Talento mexicano en Clio Awards 2013

Esto también te puede interesar

Panorama Branding empulsa el éxito de Club Premium y Club Premium Doble Malta en el mercado ecuatoriano
Agencias

Panorama Branding empulsa el éxito de Club Premium y Club Premium Doble Malta en el mercado ecuatoriano

6 de agosto de 2023
Content Marketing

Branding: la herramienta más importante de creación de valor en los empleados de una compañía

21 de julio de 2022
Agencias

Rainbow Lobster la nueva agencia de Sebastián Arrechedera

21 de julio de 2022
Agencias

Nace Panorama, la consultora de branding del grupo de Fantástica y Bombai

21 de julio de 2022
Marketing Digital

Guía sobre el Influencer Marketing para principiantes

21 de julio de 2022
Agencias

Ana López, nueva directora de Marketing de Superunion España

21 de julio de 2022
Siguiente artículo

Talento mexicano en Clio Awards 2013

La fuerza de los símbolos: Chelsea FC

Del súper héroe al héroe real: la evolución del target.

Comunicación masiva en la política

Comentarios

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

  • Iniciar sesión
  • Crear cuenta
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Iniciar sesión

Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
o

Administra tus favoritos y gestiona tu suscripción de contenidos.

¿ Olvidaste tu contraseña ? Crear cuenta

Crear nueva cuenta

Regístrate con Facebook
Regístrate con Google
o

Completa el formulario para registrarte

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
Todos los campos son requeridos Iniciar sesión

Recuperar contraseña

Ingresa tu nombre de usuario y correo electrónico para recuperar tu contraseña

Iniciar sesión
Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.