sábado, mayo 24, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

En realidad ¿qué es la personalidad en redes sociales?

Fernando Herrera by Fernando Herrera
21 de julio de 2022
in Innovación
Reading Time: 2 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Mucho hemos escuchado sobre la personalidad de marca y ésta en redes sociales. Se dice que se debe tener coherencia entre la personalidad de la marca y lo que se publica en las plataformas virtuales, pero ¿qué es lo que forma a la personalidad? En las personas, son el conjunto de características que nos definen, como las actitudes, las formas de reaccionar, los sentimientos y la forma en que nos dirigimos a los demás. Una marca comunica y por tanto debe tener bien definidas esas características, es como crear un personaje. Una vez que sabemos si la marca es seria o es escandalosa, debemos imaginar cómo se comportaría con sus amigos, el lenguaje que utilizaría y cómo se vestiría. Todo eso es importante, pues de ello depende la interacción que tenga en redes sociales. Si la imagen es desenfadada, como en el caso de Converse, entonces se deben buscar las temáticas que permitan el diálogo entre las personas de ese target; en un caso más avanzado, se puede experimentar tocar algún tema pero siguiendo los patrones de comportamiento de la marca. Incluso para saber cómo responder ante los ataques de algunos usuarios, la personalidad es muy importante. Si la marca es sobria y tradicionalista, por supuesto que sería condenable contestar con ironías o malas palabras, sin importar que así sea el ataque. Por el contrario, si la marca es más juvenil, contestar y comunicarse con un lenguaje muy propio no es lo más conveniente. Ojo, se puede hacer, pero el objetivo es mimetizarse, es hacerse pasar como uno más. Pensemos en nuestra marca como líder de los individuos que conforman nuestros seguidores en redes sociales. Lo que hagamos será pronto una tendencia y será novedad para ellos, pero para lograrlo debe estar acorde con sus pensamientos y su forma de ver la vida. Si ellos ríen, hagamos reírlos más. Si se quejan, quejémonos también, pero propongamos soluciones. Recordemos que la personalidad fuerte y con una meta es la que atraerá a las demás. Así se genera la imagen y la personalidad en redes sociales.   Imagen cortesía de Fotolia.

Tags: personalidadtonotonopersonalidad
Share60Share11Send
Previous Post

Para acabar con los ciegos de la investigación de mercados

Next Post

Corona a una Mujer Divina: Natalia Lafourcade

Esto también te puede interesar

Campañas

Corona celebra el brillo de los mexicanos que inspiran en la tercera parte de su icónica campaña “Hechos para brillar”

21 de julio de 2022
Investigación y Data

Los personajes icónicos de Kellogg, Toño, Melvin y Sam: Más presentes que nunca en nuevas aventuras con las familias mexicanas

21 de julio de 2022
Industria Publicitaria

11 pasos para controlar el mal humor

15 de abril de 2024
Investigación y Data

¿Chicha o limonada?

21 de julio de 2022
Deporte

La productividad de crea de hábitos

21 de julio de 2022
Festivales y Eventos

¿Cómo ser una marca Casanova?

17 de abril de 2024
Next Post

Corona a una Mujer Divina: Natalia Lafourcade

El advergaming

Redes Sociales. ¿Vicio o hábito?

Ya viene el festival El Sol 2013

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.