Luego que Volkswagen recibiera muchas críticas a causa del comercial producido especialmente para ser transmitido durante el Gameday de este año (Get in. Get happy.), hemos echado un vistazo a trabajos recientes anteriores de la marca y podemos hacer una recomendación: regresen a trabajar con perros. Te compartimos una selección de 4 spots que Volkswagen liberó en el transcurso de un año (2012 e inicios de 2013), en los que se distingue claramente un recurso especial: el talento canino (y algo de Fuerza del Lado Oscuro). Bad dog, Good Volkswagen: http://www.youtube.com/watch?v=z5abFrz_4HM The Force: http://www.youtube.com/watch?v=R55e-uHQna0 The Bark Side: http://www.youtube.com/watch?v=6ntDYjS0Y3w The Dog Strikes Back: http://www.youtube.com/watch?v=0-9EYFJ4Clo Toma nota: recurrir a niños y a animales para promocionar tu marca es sin duda un arma de doble filo, pero si la producción se logra conforme lo planeado, el resultado puede generar fácilmente empatía por parte del mercado hacia tu marca y, lo más importante, hacia el producto que promocionas. Good boy Volskwagen, good boy!