Los sueños Freud los clasifica en dos tipos: o son miedos o son anhelos. Los primeros son lo más puro en la mente humana, y sobre todo en la infancia. Los sueños son una bella combinación entre la imaginación y la inocencia. ¿Quién no soñó de pequeño que volaba? Pero ese pequeña ilusión se perdió cuando la razón se apoderó de nosotros. El comercial de Dell nos enseña que ahora con los alcances tecnológicos, esas ilusiones se pueden modificar para hacerlas realidad de algún modo. La pequeña Annie sueña con volar y es su enorme convicción de llevar a cabo su sueño, que utiliza los medios que están a su alcance para demostrarse a sí misma que lo puede lograr. Este video ha gustado a la audiencia por la situación que vivimos: muy pocos materializan sus anhelos. Es por ello que las personas sienten empatía, lo que las lleva a comentar en el video. Hemos visto esta tendencia marcada en varios comerciales nuevos, pero la pregunta es ¿por cuánto tiempo este tipo de publicidad impactará a las personas? ¿Siempre tendrá el mismo efecto o se cansará de ello? http://www.youtube.com/watch?v=LjJ-F8SoGQo&feature=youtu.be Foto cortesía de Fotolia.
Comentarios