Leo Burnett, una de las agencias más prestigiosas a nivel mundial, se dio cuenta de que necesita renovar su reputación creativa. Por esta razón Sergio Romo buscó opciones que le ayudaran a alcanzar las metas trazadas para este año, hasta que encontró a Sebastián Garín.

Este talento argentino era director creativo en Ponce/Lowe Argentina hasta fines del año pasado. Ahora comienza su nuevo reto: fortalecer a los clientes que Leo Burnett lleva y aumentar las cuentas. Este trabajo será desafiante, pues dice que con la economía débil de México se tendrá que trabajar más en la persuasión de las marcas.

Sebastián Garín también afirma que venirse a México le ocasiona un desafío personal, pues en Argentina la publicidad está evolucionando y creciendo. A su vez, Sergio Romo afirma que en el país se percibe otro fenómeno: el que las marcas sigan a los creativos, no a las agencias.

Por lo pronto, otras de las metas a cumplir para este año serán fortalecer las áreas de Shopper y Digital de dicha agencia de acuerdo a las tendencias publicitarias y consolidar la operación financiera.