Después de seis años de adquirir cuentas de marcas internacionales, la Agencia de Medios Pattison, Horswell y Durden (PHD) fue nombrada como la mejor del 2012 por Adweek. Durante ese tiempo y hasta ahora son los orgullosos planificadores de la comunicación global para Sony, Bentley, Hyatt, Swatch y Unilever, entre otras, que siguen trabajando con PHD por su liderazgo e innovación. Una de las cuentas destacadas es la de Unilever, pues lleva la comunicación del 90% del negocio. En los Internacionalist Awards 2012 ganó oros para Cornetto de Unilever y otros ocho premios para diversas marcas. Ganó también un galardón en Cannes Lions Awards, sumando 19 los premios recibidos en ese año. El Worldwide CEO de PHD, Mike Cooper, expresó “Ser nombrados por Adweek como la Agencia de Medios del año es un gran reconocimiento a todos los logros obtenidos durante el 2012. Tenemos un equipo muy talentoso alrededor del mundo. Hemos realizado un excelente trabajo y atraído grandes clientes, siempre teniendo como principal base de acción el liderazgo. Estamos muy agradecidos con todos por la colaboración durante estos 12 meses”. Además de llevar cuentas reconocidas, PHD también trabaja para marcas regionales distribuidas en todo el mundo. Sus expansiones han sido importantes para la agencia y planean llegar a otras partes como Melbourne, Suiza, Indonesia y obteniendo una alianza estratégica con Sudáfrica. Estos y otros proyectos que llevaron a cabo el año pasado, como la publicación de su libro “Overthrow: Diez formas de contar una historia Challlenger”, co-escrito con Adam Morgan, fueron la clave para ser nombrados por Adweek como la Agencia de Medios 2012 y para que las marcas que trabajan con PHD estén agradecidas por sus esfuerzos.
Comentarios