Powerade, la reconocida  marca de bebidas isotónicas de Coca Cola, dejó su publicidad en manos de la agencia de Raul Cardós (anónimo).

Rafael Martínez “la Papaya”, Director General Creativo y su equipo conformado por Ray López, Arturo Castilla y Jorge Méndez “Cometa”, en conjunto con Guillermo Giménez Brotons y Eduardo Ruíz, ambos, clientes de Coca Cola México, dieron vida a “Gigante”, un print que nos muestra el poder de los cuatro iones que sólo Powerade contiene.

El gigante mira hacia la derecha, es decir, se visualiza en la meta; no se ha dado por vencido. La bebida es de color más fuerte que el azul del cielo, representando las fuerzas naturales que están reunidas para proveer de fuerza al gigante.

Al observar las gradas, nos daremos cuenta de que están vacías. Cada hombrecillo representa quizás todas aquellas horas de entrenamiento que lo irán formando como el atleta poderoso, disciplinado e inigualable.

El trabajo creativo del equipo de (anónimo) es sin duda, un trabajo con gran fuerza, presencia y acción para que los deportistas sigan adelante con Powerade.

Gigante Powerade