Añoro los viejos tiempos en que podía sentarme a la mesa, a disfrutar mis alimentos mientras veía el noticiero o alguno de mis programas preferidos. Los cortes comerciales son parte de esta lúdica actividad, sin embargo hoy la tarea se hace cuasi imposible. Imaginen estar saboreando unas tremendas enchiladas, cuando en la TV inicia el comercial de Anestesik o Tukol. Ver una flema volar en slow motion, no es ni cercano a mi concepto de entretenimiento. http://www.youtube.com/watch?v=KpyUUBuY_P8 http://www.youtube.com/watch?v=_xtOEEHLJQ0 Sin duda, las marcas que están apelando a estas “técnicas argumentivas” (por llamarlo de algún modo) están cometiendo un grave error; en lugar de ser tan explícitos deberían retomar cánones estéticos básicos. Recordemos que estos cánones son el conjunto de aquellas características que hacen que el público objetivo considere al producto como atractivo o deseable. Debemos pensar en la esencia, la percepción y la belleza con la que deseamos posicionar nuestra marca. Retomando el ejemplo de jarabe, veamos otro spot que sí busco la belleza a pesar de la naturaleza del producto. http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Ya_xdz_t8hs
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