La semana pasada se llevo a cabo la edición 2012 del Círculo de Oro, festival organizado por el Círculo Creativo de México. Luego de algunas ediciones realizadas en la Ciudad de México, y gracias al gran esfuerzo por poner la casa en orden que realizaron las Directivas pasadas, este año se logró devolver el evento a su tradicional sede en Acapulco.


En palabras del presidente del Círculo Creativo, Yosu Arangüena, “el resultado no puede haber sido más exitoso. El mensaje no sólo es quién ganó, es que ganó México. Ganamos como industria. Nos ha vuelto aún más fuertes el juntarnos durante dos días. Dialogamos, peleamos, admiramos, aprendimos y celebramos. Se reanudaron amistades, se crearon nuevos negocios, se felicitó la excelencia, se baño de sol el talento.

Casi 700 personas nos juntamos a admirar el trabajo bien hecho del país. Jorge Aguilera, Miguel Ángel Ruiz, Germán Best, Esteban Sacco y Enrique Codesido se encargaron de llevar un jurado de gente talentosa a hacer un palmares inigualable en la historia de nuestro negocio.

La búsqueda de la excelencia no es cosa de un día. Es un camino de baches y errores. De tiros que fallan y oportunidades perdidas. Nadie mete 100 goles sin esfuerzo, lágrimas y autocrítica.

Pienso que la muestra es magnífica. Grandes ideas para grandes clientes que muestran una evolución de la comunicación mexicana. Pero este no es el fin, pues al ser un Círculo Creativo, nuestro trabajo nunca termina.

Muchas felicidades y gracias por todo.”

[vimeo]https://vimeo.com/56033009[/vimeo]