sábado, agosto 13, 2022
  • Iniciar sesión
  • Registrarme
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados

Instagram pretende vender imágenes de usuarios en 2013

XY Creativity por XY Creativity
hace 10 años
en Innovación
Tiempo de lectura: 2 mins de lectura
A A
Compartir en FacebookCompartir en LinedInCompartir en WhatsApp

Después de haber cumplido poco más de dos años de lanzamiento, Instagram no se parece en nada a sus orígenes. Comenzó como una plataforma gratuita e independiente donde los usuarios podían subir imágenes con diversos filtros y funciones para edición de fotografías. En cuanto a funciones sigue siendo lo mismo, pero la ética le ha fallado a esta aplicación. En abril de este 2012 Instagram se vendió a Facebook y el día de ayer cambió sus políticas de privacidad. Lo que esta plataforma anunció fue que todo el contenido que se suba a las cuentas de los usuarios a partir del 16 de enero de 2013, podrá ser utilizado para fines publicitarios; esto es, ya sea desde nombre de usuario o fotografías quedan a disposición de dicha plataforma para comercializarlas sin otorgarle al usuario ninguna regalía. Esto lo estableció la plataforma en su política de la siguiente manera: «Some or all of the Service may be supported by advertising revenue. To help us deliver interesting paid or sponsored content or promotions, you agree that a business or other entity may pay us to display your username, likeness, photos (along with any associated metadata), and/or actions you take, in connection with paid or sponsored content or promotions, without any compensation to you.» “El servicio podría ser apoyado por ingresos publicitarios. Para ayudarnos a ofrecer contenido patrocinado o promociones, acepta que una empresa u otra entidad puede pagarnos con el fin de mostrar su nombre de usuario, su retrato, sus fotos (incluyendo los metadatos asociados) y/o su actividad, en relación con promociones o contenido patrocinado, sin compensación alguna para usted.” Además de esto también se dio a conocer que aparecerá publicidad en la misma plataforma para obtener más ingresos. Ambas acciones han disgustado a los miles de usuarios de Instagram quienes tendrán que dar de baja su cuenta si no desean encontrar sus fotos en algún tipo de publicidad. Esperemos las estadísticas para saber si realmente esto afecta a los usuarios y si en realidad se darán de baja, o si su gusto por la ahora aplicación de Facebook no les afecta que se haya prostituido con tanta facilidad, poniendo de por medio su imagen personal.

Etiquetas: autorderechosimagenesInstagramportadaportadaautor
Compartir60Compartir11Enviar
Artículo anterior

Viviendo en Automático

Siguiente artículo

Publicidad, la píldora de la felicidad

Esto también te puede interesar

Redes

Instagram y Comenzar de Nuevo lanzan campaña vs. estigma corporal

21 de julio de 2022
Redes

Instagram actualiza el Control de Contenido Sensible

21 de julio de 2022
Redes

Nuevas herramientas de Reels para explotar la creatividad llegan a Instagram y Facebook

21 de julio de 2022
Redes

5 consejos para crecer tu negocio en Instagram por Adriana Grineberg, Directora de Instagram LATAM

21 de julio de 2022
Redes

Instagram comienza a probar las NFTs dentro de la plataforma

21 de julio de 2022
Uncategorized

Instagram presenta la función “Etiquetas mejoradas “a nivel mundial

21 de julio de 2022
Siguiente artículo

Publicidad, la píldora de la felicidad

Un rotundo éxito del Círculo de Oro en Acapulco

Terraza del café de la Place du Forum en Arles por la noche

Concurso de diseño - Festival del Centenario 2013

Comentarios

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

  • Iniciar sesión
  • Crear cuenta
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Iniciar sesión

Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
o

Administra tus favoritos y gestiona tu suscripción de contenidos.

¿ Olvidaste tu contraseña ? Crear cuenta

Crear nueva cuenta

Regístrate con Facebook
Regístrate con Google
o

Completa el formulario para registrarte

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
Todos los campos son requeridos Iniciar sesión

Recuperar contraseña

Ingresa tu nombre de usuario y correo electrónico para recuperar tu contraseña

Iniciar sesión
Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.