viernes, agosto 12, 2022
  • Iniciar sesión
  • Registrarme
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados

¿Hacia dónde va Twitter?

Colaborador invitado por Colaborador invitado
hace 10 años
en Innovación
Tiempo de lectura: 2 mins de lectura
A A
Compartir en FacebookCompartir en LinedInCompartir en WhatsApp

Según Dick Costolo, el CEO de la red social, el total de usuarios asciende a los 500 millones, quienes generan 15,000 tuits por segundo; estamos hablando de 350 millones de micromensajes al día. Costolo ha aprovechado un comunicado para compartir detalles del futuro cercano de Twitter, red que se ha consagrado como un medio de comunicación preferido en todo el mundo para comentar e intercambiar información sobre cualquier tipo de acontecimiento; es precisamente la ventaja que ofrece de viralizar contenidos de manera inmediata lo que le ha llevado a la creciente popularidad en los últimos años. Para finales de este año, los más de 500 millones de usuarios, que aumentaron exponencialmente después de contabilizarse tan sólo 140 millones el año pasado, podrán descargar un archivo histórico con todos sus tuits, es decir que se transformará la condición efímera de un tuit hacia una instancia más duradera que muchos sabrán aprovechar al máximo. Asimismo, se ha mencionado un proyecto en el que se pretenden generar listas de todas las agencias gubernamentales registradas en Twitter, para que los usuarios puedan detectar inmediatamente contingencias o casos de emergencia en su país de residencia. A la fecha se ha revelado que el gobierno japonés ya colabora en la tarea, y se espera que Reino Unido, España y demás países que albergan a gran número de “tuiteros” activos, se unan a la iniciativa. La tendencia de popularidad que incrementa de forma acelerada a favor de Twitter nos pone a pensar: ¿qué papel tomará el microblogging en el futuro, ante los medios de comunicación masivos? ¿Su función informativa, así como su potencial como movilizador social podrían llevarle, eventualmente, a ser percibido como una fuente con mayor credibilidad que los medios tradicionales? ¿Tú qué opinas?

Etiquetas: portadatwittertwitterportada
Compartir60Compartir11Enviar
Artículo anterior

Entrevista binocular Studio

Siguiente artículo

De los castillos a lo “Premium”

Esto también te puede interesar

Twitter
Transformacion digital

Más del 90% de las personas en Twitter en México, se declaran fans de la fiesta mundialista

20 de julio de 2022
Marketing Digital

AppsFlyer, Entravision y Twitter comparten su experiencia para que las apps móviles crezcan

20 de julio de 2022
Redes

Cómo empezar en Twitter y no fallar en el intento

21 de julio de 2022
Redes

Nuevas Comunidades de ayuda para mamás con distintos intereses llegan a Twitter

21 de julio de 2022
Redes

Elon Musk cerró un acuerdo y se convierte en el dueño de Twitter

21 de julio de 2022
Redes

Si Elon Musk nos apoya podremos editar nuestros tuits

21 de julio de 2022
Siguiente artículo

De los castillos a lo “Premium”

Los niños digitales!

El arte del storytelling

La moneda es obsoleta para Kellogg’s

Comentarios

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

  • Iniciar sesión
  • Crear cuenta
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Iniciar sesión

Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
o

Administra tus favoritos y gestiona tu suscripción de contenidos.

¿ Olvidaste tu contraseña ? Crear cuenta

Crear nueva cuenta

Regístrate con Facebook
Regístrate con Google
o

Completa el formulario para registrarte

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
Todos los campos son requeridos Iniciar sesión

Recuperar contraseña

Ingresa tu nombre de usuario y correo electrónico para recuperar tu contraseña

Iniciar sesión
Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.