La Fundación Arena de Verona, en colaboración con Creathead, anuncia un nuevo concurso para el diseño de la mascota del Festival del Centenario 2013. La Fundación Arena di Verona, es la institución que organiza el Festival de Ópera en el teatro al aire libre más grande del mundo, ofreciendo el espectáculo de la Opera lírica en el espectacular teatro de la Arena de Verona. Desde el 14 de Junio hasta el 8 de Septiembre 2013, podrán deleitarse con un programa rico de actos inolvidables e invitados internacionales excepcionales, que coronarán los cien años, y abrirán los próximo cien años de la Arena.

La Mascota, debe tener un nombre propio y original, también tendrá que ser fácilmente identificable y de fácil reproducción en diferentes formatos. Debe estar dotada de una gran fuerza comunicativa, apta para participar y hablar con una gran cantidad de publico areniano, entre la mascota y el logo del Festival del Centenario tendrá que existir un hilo conductor. Para la realización del concept se utilizarán materiales comunes, económicos y ecológicos.

El inventor de la mascota recibirá una compensación de 2.000 euros, además será mencionado en todas las presentaciones y comunicaciones de la mascota durante el festival.

La fecha límite para participar en el contest será el Domingo, 13 de enero 2013.

La Community Creathead es la encargada del concurso, Creathead es el mayor departamento creativo para extraer ideas fabulosas , promover los servicios y atacar la red. Creatividad , arte, diseño y todo lo que tenga que ver con creatividad lo puedes encontrar en nuestra comunidad!

En todas las áreas de trabajo se necesita desarrollar nuevas ideas y el mundo empresarial necesita ideas creativas e innovativas. La comunidad de Creathead esta compuesta por más de 25.000 profesionales creativos, que trabajan a nivel nacional e internacional. Creathead es el transportador de la acción, es el corazón que da el inicio para que empiece la acción y se convierta en comunicación.

Para consultar los datos del contest y participar, por favor visite el siguiente enlace.

En la página Web de Creathead encontrarán otro contest de la Fundación Arena de Verona, la realización del naming de los vini del Centenario. La compensación prevista es de 2.000 Euros y la fecha limite para este concurso es el 21 de diciembre del 2012.

Para consulta el contest y participar, visita el siguiente enlace o envía un correo a mvasquez@creathead.com

.