Walter Aregger y Hernán Ibarra, esta dupla inseparable que llegó desde Argentina hace más de tres años para tomar la presidencia de DDB México, decidió participar por primera vez en el Círculo de Oro. Su primera experiencia en este festival fue grata y bastante jugosa, en cuanto a premios adquirirdos.

Aunque han ganado varios premios en Cannes, LIA Awards y otros festivales, y a pesar de su trayectoria en agencias argentinas, Arregger e Ibarra se decidieron hasta este 2012 a participar en el Círculo de Oro. En las noches del 13 y 14 de diciembre en Acapulco, ellos fueron los orgullosos ganadores de varios premios: 1 Grand Prix en Radio, 1 Grand Prix en Vía Pública no tradicional, 12 oros, 18 platas y 6 bronces.

Para su sorpresa, no esperaban tanto, pues los trabajos que inscribieron fueron para varios clientes como Volkswagen, Terra, Dormimundo y Henkel. Ambos quedaron muy contentos con su participación y con el Círculo de Oro. Sin duda, un gran talento que sabe combinar la materia creativa que existe en México con su experiencia en agencias argentinas.