Con el fin de impulsar el desarrollo de diseñadores en México y en el resto de Latinoamérica, se creó el proyecto “1000 creativos” por medio del cual se facilitarán las compras de diseños, logos, wallpapers, ilustraciones y más para dar a conocer el talento en el mercado de artes visuales. Si eres diseñador, no te puedes perder esta oportunidad.

Esta plataforma ofrece beneficios tanto a los creativos como a los clientes. Los primeros pueden subir sus materiales para ser exponer sus habilidades y ser elegidos por los clientes, mientras que éstos tienen la posibilidad de hacer concursos para tener una gama amplia de opciones que cubra sus expectativas.

Durante estos días, antes del 12 de diciembre, a aquellos diseñadores creativos que abran su cuenta en 1000 creativos, tendrán la oportunidad de hacerlo de manera gratuita y disfrutar de otros beneficios. Si deseas más información, te recomendamos estar al pendiente en la página de Facebook para que te puedas enterar de otras dinámicas y privilegios de crear tu cuenta ya.

 

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4LppRdsQ_OI&feature=plcp[/youtube]