jueves, mayo 22, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Un viaje hasta 1887.

XY Creativity by XY Creativity
21 de julio de 2022
in Publicidad
Reading Time: 2 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Hace poco leí en una hoja recién expulsada de la máquina de escribir: «Lo obsoleto está en boga.» Mientras la tendencia social hacia una total dependencia de la tecnología se inclina verticalmente, prolifera en el sector joven un gusto fastuoso por las antigüedades y las tradiciones estéticas de antaño. Antes de seguir, insistamos en que lo joven es por demás subjetivo y más bien uno de los platillos, sin fecha de caducidad, preferidos en el menú. Lo antiguo puede ser moderno, y lo bueno no es exclusivo de lo nuevo. La muestra hoy corre a cargo de La Despensa, agencia ganadora del Oro en la XIV Edición de los Premios a la Eficacia en Comunicación Comercial, 2012, por su brillante campaña para Cafés La Estrella: Movimiento 1887. La estrategia gira alrededor de un concepto clave: «Lo bueno perdura». Y al parecer se ha dado en el clavo: branded content, RR. PP., medios masivos, digital, eventos, activaciones, packaging… Los números hablan por sí solos: [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HIHEqyCGE00[/youtube] El éxito surge desde la excelente apreciación del fenómeno social que rige el emergente gusto por combinar lo bueno de antes con lo práctico de ahora; y hace completo sentido: ¿por qué perder las tradiciones que valen?, ¿quién dice que no pueden acoplarse a la dinámica de nuestros “tiempos modernos”? A veces resulta gratificante detenerse un instante a disfrutar el tiempo pasar, tomarse una pausa para recordar, para viajar en el tiempo (quizá a 1887), apreciar muchos de los detalles que nos perdemos por siempre ir en el carril de alta velocidad… En fin. Un año de trabajo que ha logrado grandes resultados para La Despensa y Nestlé España, gracias a la combinación de energía, buenas ideas y el entendimiento de que el mundo y la publicidad cambian a la par; de ahí, está en manos de cada quien qué tanto se desea formar parte de aqueste cambio. ¡Enhorabuena!

Tags: portada
Share60Share11Send
Previous Post

Terreno Digital

Next Post

Johnnie Walker: lujo, autos y polémica

Esto también te puede interesar

Billboard Brasil «Over 30»:  LewLara TBWA conceptualiza la portada que celebra la vida y resistencia trans
Agencias

Billboard Brasil «Over 30»: LewLara TBWA conceptualiza la portada que celebra la vida y resistencia trans

19 de abril de 2024
Estos son los mejores posters del 2023 de la industria del cine
Comunicación

Estos son los mejores posters del 2023 de la industria del cine

19 de abril de 2024
Apple presenta el nuevo iPhone 15, te comentamos todas las novedades
Medios

Apple presenta el nuevo iPhone 15, te comentamos todas las novedades

17 de abril de 2024
gatorade
Creatividad

Gatorade con la creatividad de BBDO siempre detrás de la grandeza de los deportista

2 de mayo de 2023
Sabadell
Creatividad

Quim Gutiérrez protagonista en la nueva campaña de Hipotecas Sabadell

24 de marzo de 2023
La agencia Super y Mercado Libre se destacan en Advergaming y Branded Content Gaming
Creatividad

La agencia Super y Mercado Libre se destacan en Advergaming y Branded Content Gaming

23 de febrero de 2023
Next Post

Johnnie Walker: lujo, autos y polémica

Skyfall: done.

En México ya no se podrá usar la marca iPhone

En México ya no se podrá usar la marca iPhone

Tequila Casa Dragones hace homenaje a Gabriel Orozco

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.