¿Imaginas que se pudieran envasar las palabras, que uno pudiese pillar esa palabra que le hace falta a un familiar, a un amigo y regalársela? Pues estos chicos han creado un proyecto que reivindica eso mismo, que una palabra puede servir para mucho. Por eso han creado Packaging Words.

Y es que una palabra en el momento indicado puede tener el poder de hacerte sonreir, de subirte el ánimo, de hacer que veas el mundo de otra forma… Ese es el poder que estos tres amigos de Valencia, Sento, Moni y Guillem quieren rescatar con esta iniciativa.

Desempolvaron una vieja imprenta, y con un poco de papel y tinta envasaron tres palabras que más tarde regalaron a 3 amigos suyos que estaban pasando por un mal momento. Tres personas que necesitaban esa palabra que les hiciera seguir adelante.

Las palabras pueden ayudarnos a hacer el mundo un poco mejor. Y tú, ¿qué palabra regalarías?

[vimeo]http://vimeo.com/51901080[/vimeo]

Hugo Gómez Albadalejo

Community Manager (y lo que me echen) en Grupo Enfoca y blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.