Hoy es el segundo día de premiaciones en el Festival el Ojo de Iberoamérica, en su XV edición. A lo largo de estos años, el Ojo, que ve más allá, se caracteriza por congregar lo mejor del talento publicitario que hay en Latinoamérica, ya sea para ofrecer conocimiento por medio de talleres y conferencias, además de la premiación que se hace al final de la jornada. Fernando Belloti, Presidente de Leo Burnett Argentina; Renata Decossau, CCO de Possible San Pablo; y Guido Rosales, Director de Integrated Marketing Communications para Coca Cola Latin America, entre otros serán lo que impartan el día de hoy conferencias para finalizar con la premiación programada a las 19:30 pm. El día de ayer México fue galardonado con dos oros y una plata en la categoría Ojo Sustentable; también ganó platas y bronces en Ojo Designs, Ojo Sports, Ojo PR y Ojo Contenido. Esperemos que México hoy gane más metales en las categorías El Ojo Directo, El Ojo Promo, El Ojo Innovador + Postales, El Ojo Mobile y El Ojo Interactivo.
Comentarios