En días recientes, el director de mercadotecnia de Nike, Daniel paz, compartió los resultados de la campaña “Run this town”, implementada durante este verano en los pasados Juegos Olímpicos de Londres 2012. Por supuesto, no dejó pasar la oportunidad de hablar a futuro, y plantear algunos pronósticos ambiciosos: Para los juegos olímpicos de 2020, a realizarse en alguna de las tres ciudades candidatas definitivas: Tokio, Estambul y Madrid, se compartirán más de 662 mil mensajes por segundo a través de las redes sociales, y, tan sólo en Twitter, se espera a más de 2.8 mil millones de usuarios siguiendo el flujo de información durante la justa deportiva. ¿Quieren saber algo seguro? El 7 de septiembre de 2013, en Buenos Aires, Argentina, se realizará la elección de la sede oficial para dichos juegos, mediante una reunión del Comité Olímpico Internacional. Así que mientras en Tokio, Estambul y Madrid siguen haciendo méritos para llenar las miradas del Comité, nosotros podemos hacer la espera interesante: ¿2.8 mil millones? Yo voy dos a uno a que ese número queda corto. ¿Quién da más?
Comentarios