“Si Mahoma no va a la montaña, la montaña va a Mahoma”. Hace un par de semanas Ultimat Vodka lanzó una campaña muy atractiva, en la cual un hombre vestido de ejecutivo se asomaba por las ventanas de un edificio con ayuda de un arnés para invitar a los trabajadores con frases como “Stop working, start drinking” (Deja de trabajar y comienza a beber) entre otras. Esta acción fue algo controvertida pues, mientras unos lo tomaban a broma y en el sentido de divertirse un poco más en el trabajo, otras personas se ofendieron porque era muy directo el mensaje de consumir bebidas alcohólicas. Lo cierto es que en ningún momento se obligó a nadie, todo es responsabilidad de la audiencia. Ahora, siguiendo la línea de la diversión y de socializar, la marca ha lanzado una aplicación para saber qué tan sociable es el usuario. Esta aplicación utiliza un escaneo facial y automáticamente hace un conteo aproximado del número de amigos que tienen fotografías de esa persona en redes sociales, en cuántas aparece sonriendo, y dependiendo de estas características, más el tipo de lugares que frecuenta, da un puntaje total que califica el nivel de sociabilidad. Sin duda esta marca se enfoca a la diversión y parece que va por buen camino, esperemos que así se mantenga su trabajo. [yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=msHFJhMqaKI&feature=player_embedded’]
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