Una nueva edición creada sólo para 4 millones de personas en todo el mundo se llevó a cabo para posicionar Absolut en el segmento como una marca cercana, con el fin de crear empatía y hacer que el consumidor se sienta especial con un producto exclusivo. Absolut, la marca de vodka, se ha caracterizado por sus cuidadas y siempre sorprendentes ediciones limitadas, diseños novedosos, juveniles y por la estrategia que maneja en general. Por ello ha ido un paso mas allá y lanza una edición limitada de 4 millones de botellas personalizadas con diferentes motivos y numeradas, que serán distribuidas por todo el mundo, cada una con un diseño diferente. Para sacar este proyecto, Absolut tuvo que modificar las líneas de envasado de su planta en Suecia. Anteriormente los diseños para la marca han sido creados por diferentes artistas urbanos y con temas diversos, pero en esta ocasión los diseños fueron elaborados por Absolut. En esta propuesta gráfica se estableció una gama crómatica que incluye 38 colores que se aplican en diferentes combinaciones según los distintos diseños creados para las botellas. Éstas fueron distribuidas a partir del 22 de octubre a nivel mundial.
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