AXE tienen muy en claro que lo más importante es escuchar (observar) al consumidor para cubiri sus necesidades. Es por ello que su estrategia se ha dedicado durante años a las verdaderas consumidoras de sus fragancias: las mujeres. Sin embargo, en su afán por conocer más a fondo la mente femenina y sus gustos, ha creado una campaña muy divertida en redes sociales. Digital Republica creo un video de 5 minutos, donde se muestran los preámbulos de la investigación de tres “hot women”. En el video aparecen 6 situaciones a las que se sometió a las mujeres para saber qué tan atractivos o repulsivos representan ciertos objetos, o contextos: regalos, AXE, una vela, los teléfonos, una novela turca o un perrito. La audiencia puede elegir alguna de las situaciones para conocer los resultados de cada contexto del experimento para que se trate de “adivinar” qué es lo que más les atrae a las mujeres. El siguiente es el video del experimento interactivo lanzado en Youtube; fue lanzado en Egipto hace unos meses, pero no deja de ser interesante y entretenido. Puedes ver el video con subtítulos en inglés o en español, eligiendo primero el modo de pantalla media o pantalla completa y después haciendo clic en el símbolo “CC”. Ahí tienes la opción de activar subtítulos en inglés o traducir subtítulos para elegir el español. ¿Qué opinas de la campaña? [youtube width=»640″ height=»420″]http://www.youtube.com/watch?v=xRBFT9sH5Yo[/youtube]
Comentarios