martes, julio 8, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Manual de Estilo Twittero para newbies (II parte)

Eleonor Estévez by Eleonor Estévez
21 de julio de 2022
in Innovación
Reading Time: 2 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Como veíamos anteriormente, las redes sociales tienen un lenguaje propio y Twitter no es una excepción. Para que nuestros tweets sean eficientes, trataremos de aprovechar al máximo los 140 caracteres que podemos publicar: seremos claros y concisos, sin descuidar las formas y mencionando, siempre que sea posible, a la fuente o al protagonista de la información, para captar su atención y tener la posibilidad de abrir una nueva vía de comunicación. Según desarrollábamos en la primera parte de este “manual”, para hacer dichas referencias realizaremos una “mención”, bien introducida por el “vía” o bien integrada en el texto:

No obstante, este lenguaje no es totalmente hermético, por lo que podemos permitirnos ciertas variaciones o informalidades. No debemos caer en el automatismo y, al fin y al cabo, nuestro perfil en una red social no deja de ser un reflejo de nuestra propia personalidad. Como vemos en el ejemplo anterior, podemos utilizar las menciones para recomendar contenidos a otras personas que estén en Twitter. Es una práctica habitual, tampoco es necesario incluir un “mira lo que han publicado”, se puede poner un “CC:”, como cuando mandamos un mail con copia, o incluso nada.

Y, por supuesto, además de usar frases claras y concisas, utilizaremos la terminología correspondiente a nuestro público objetivo (nuestros seguidores o followers), utilizando las palabras clave para atraer a dicho segmento. En este post hemos visto el ABC del lenguaje twittero, pero para conocer lo que Twitter nos permite no sólo como usuarios sino también como empresas, lean ¿Qué aporta Twitter a nuestra PYME? ¡Twittear NO es una pérdida de tiempo!  

Tags: portadatwittertwitterportada
Share60Share11Send
Previous Post

9 personalidades en twitter y sus beneficios

Next Post

Old Spice: Si se quiere, se pueden mezclar placer, deporte y negocios

Esto también te puede interesar

Billboard Brasil «Over 30»:  LewLara TBWA conceptualiza la portada que celebra la vida y resistencia trans
Agencias

Billboard Brasil «Over 30»: LewLara TBWA conceptualiza la portada que celebra la vida y resistencia trans

19 de abril de 2024
Estos son los mejores posters del 2023 de la industria del cine
Comunicación

Estos son los mejores posters del 2023 de la industria del cine

19 de abril de 2024
Apple presenta el nuevo iPhone 15, te comentamos todas las novedades
Medios

Apple presenta el nuevo iPhone 15, te comentamos todas las novedades

17 de abril de 2024
gatorade
Creatividad

Gatorade con la creatividad de BBDO siempre detrás de la grandeza de los deportista

2 de mayo de 2023
twitter
Redes Sociales

El ícono de Twitter es reemplazado misteriosamente por “Doge”

4 de abril de 2023
twitter
Redes Sociales

Elon Musk se convierte en la persona más seguida en Twitter

31 de marzo de 2023
Next Post

Old Spice: Si se quiere, se pueden mezclar placer, deporte y negocios

Códigos QR, por más sencillos también requieren estrategia

Códigos QR, por más sencillos también requieren estrategia

Publicidad minimalista

El color es la estrella protagonista en las marcas

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.