El día de ayer se presentó en Madrid una nueva iniciativa llamada “Consume con Cabeza”, la cual tiene el objetivo de proporcionar a los consumidores algunos consejos para el ahorro y el consumo más eficiente para impulsar el bienestar humano y ambiental.

Es así como 10 marcas se sumaron a la campaña: Campofrío, Ecoembres, Meliá Hotels, Leroy Merlin, Campofrío, DKV, Mango, Orange, Unilever y Nestlé. La participación de estas empresas permitirá a los consumidores conocer métodos para una buena alimentación, preservar la salud y el bienestar físico con el menor daño posible a la naturaleza y al medio ambiente.

A través de la página

www.consumeconcabeza.es las personas pueden estar al pendiente a partir de este 10 de septiembre hasta febrero del siguiente año de 140 consejos para vestir a la moda, para reciclar y modificar algunas costumbres en los hogares, que serán comunicados por la campaña. Lo más importante de la iniciativa es dar a conocer al consumidor el aprovechamiento eficiente de los recursos más preciados del hombre: dinero, tiempo y la capacidad de tomar decisiones inteligentes.
Además, se puede seguir la campaña vía Twitter con el hashtag #ConsumeConCabeza. Es una buena propuesta en estos tiempos de crisis económica y de preocupación por el medio ambiente. Aprovechemos estos tips que se darán a lo largo de la campaña aunque no pertenezcamos a ese país.