La Asociación Mexicana de Internet A.C. (AMIPCI) anuncio durante una rueda de prensa la realización del seminario denominado Beyond MKT… “Taking digital strategy to the next level”, que se llevará a cabo los días 30 y 31 de agosto en el Centro Banamex de la ciudad de México. Por octavo año consecutivo la AMIPCI realizará su tradicional seminario de Marketing Digital, con el objetivo de entregar las visiones más vanguardistas, así como las principales herramientas digitales y como utilizarlas tanto en la propia industria de Internet, y su aplicación a los negocios. Durante los dos días de actividades se llevarán a cabo conferencias magistrales y talleres por reconocidos conferencistas nacionales e internacionales, entre los que destacan: Álvaro Rattinger (Merca 2.0), Carlos Silva (BlackBerry), Emilio Saldaña (aDigital), Mauricio Angulo (Tesseract Space), Guillermo Pérezbolde (Mente Digital), Renato Juárez (Elogia), Erick Schiffer (Seop), Emiliano Pérez Ansaldi (Servilia), Raúl Cardós (Anónimo), Pepe Montalvo, Enrique Culebro (Central Media), Ulises Vázquez (Matomy), Luis Cortázar (Códice), Engel Fonseca (Harren Media), entre otros. Al hacer la presentación de las actividades, el vicepresidente de Marketing y Publicidad de AMIPCI, Guillermo Pérezbolde, afirmó que “sabemos que internet está cambiando el mundo de los negocios, y la mercadotecnia es, quizá una de las más beneficiadas”. Aseguró que la vida en línea aporta cantidades enormes de información sobre los consumidores y los negocios, que ninguna otra tecnología iguala. En el marco de este evento se darán a conocer los resultados del Primer Estudio AMIPCI de Marketing y Social Media en empresas y consumidores, el cual busca ofrecer una radiografía del desarrollo de las redes sociales y las herramientas digitales, así como los hábitos de los usuarios de éstas. En paralelo a las conferencias de alto nivel, habrá una sala de exposición con más de 20 marcas especializadas en el sector, pláticas focalizadas y networking. Los interesados podrán inscribirse mediante el registro a través del portal www.beyond.amipci.org.mx, en donde también habrá transmisiones en línea, en las que se podrá dar seguimiento a todas las conferencias del Seminario. · Tendrá lugar en el centro Banamex; habrá conferencias magistrales, paneles de discusión y tres salas de talleres, conducidos por especialistas nacionales e internacionales. · Por primera vez se presentará el Estudio AMIPCI de Marketing y Social Media en Empresas y Consumidores
Comentarios