Hace unos días, esta firma de lencería y ropa íntima lanzó imágenes para su publicidad, donde las modelos no lucen reales. En la mayor parte de publicidad donde aparecen modelos con ropa escasa, Photoshop es el mejor aliado para las marcas, pues hace que las mujeres luzcan casi perfectas. Pero esta vez, Victoria’s Secret exageró con sus retoques. En la imagen se puede observar cómo modificaron exageradamente los muslos de la modelo, al grado de deformar la silueta. Algunos opinan que tiene aspecto de muñeca Barbie, pero más bien parece que sus huesos son de goma, como el brazo de Harry Potter cuando se toma la posión mágica. Ahora, la marca deberá ser más cuidadosa si quiere evitar causar más polémicas, pues muchas personas argumentan que para vender no es necesario llegar a esos prototipos extremos que son bastante ficticios y que pueden causar daños a la salud social. ¿Cuál es tu opinión de todo esto? ¿Exagerar la estética o mantener la realidad en los cuerpos humanos para vender?
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