viernes, agosto 12, 2022
  • Iniciar sesión
  • Registrarme
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados

La casa en llamas: reflexión sobre el consumo

XY Creativity por XY Creativity
hace 10 años
en Marketing y datos
Tiempo de lectura: 2 mins de lectura
A A
Compartir en FacebookCompartir en LinedInCompartir en WhatsApp

Si tu casa estuviera a punto de incendiarse y tienes dos minutos para tomar tus cosas, ¿qué llevarías contigo? Es una simple pregunta, que implica una seria reflexión para dar una respuesta concisa. Me imagino que ya debes estar pensando qué es lo que minuciosamente empacarías. Toma un respiro. Habrá que recrear ese momento. Las cortinas de la casa se están incendiando, estas solo y es momento de salir corriendo, nos queda a lo mucho un minuto para recolectar nuestros objetos más preciados, empacar y dar un brinco fuera de la casa. Sin pensarlo demasiado ¿qué objetos te llevarías? Ésta debería ser una pregunta obligada en las entrevistas de trabajo, al momento de conocer a una persona o hasta tema de conversación en las comidas familiares. Estoy segura que con esta pregunta podemos averiguar mucha información acerca de la persona. Su contexto, identidad, comportamiento, actitudes, modelos de pensamiento, valores y hasta sus manías más locas. La lista puede ser inmensa y si sabemos ocupar esta información, creo que obtendríamos muchas respuestas sin necesidad de preguntas incómodas. The Burning House es un proyecto del fotógrafo Foster Huntington, quien se ha dedicado a viajar por el mundo para descubrir qué objetos se llevaría la gente en caso de que su casa se estuviera incendiando. Huntington toma una foto de los objetos y es así como en una fotografía puede capturar la personalidad de una persona. Actualmente se consume como nunca antes y la cultura del consumismo depende completamente de los nuevos deseos y necesidades de la gente. Las personas conforman su identidad con lo que poseen y la sorpresa es que no se habla de valores morales, espirituales ni nada que se acerque a un concepto humano. La gente se define a sí misma en relación a lo que posee materialmente. Con el proyecto de Huntington, se pretende comprobar si la gente es capaz de hacer a un lado las cosas materiales que son reemplazables, para darle mayor valor a aquello que tiene un lazo emocional más trascendente, a diferencia del nombre de una marca.   [yframe url=’http://theburninghouse.com/’]

Etiquetas: portada
Compartir60Compartir11Enviar
Artículo anterior

Beatbox, la sorpresa de Coca Cola para los Juegos Olímpicos

Siguiente artículo

Diferencias fundamentales entre pelea y discusión por ejemplo, en la creación de marcas.

Esto también te puede interesar

Chevrolet

El 57% de las empresas gastan en Twitter al menos un 50% más que hace dos años

21 de julio de 2022
Deporte

Interpretación semiótica con Monet

21 de julio de 2022
Volkswagen

Nuevo trabajo de Ogilvy: Si manejas, sólo maneja

21 de julio de 2022
Deporte

En un ratito lo hago …..

21 de julio de 2022
Marketing y datos

Pongamos a dormir al Marketing Verde

21 de julio de 2022
Publicidad

Cómo no enamorarte de tu dupla creativa

21 de julio de 2022
Siguiente artículo

Diferencias fundamentales entre pelea y discusión por ejemplo, en la creación de marcas.

Lección de Semiótica con Picasso

Sólo 500 serán los afortunados

Niños fumadores piden encendedor

Comentarios

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

  • Iniciar sesión
  • Crear cuenta
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Iniciar sesión

Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
o

Administra tus favoritos y gestiona tu suscripción de contenidos.

¿ Olvidaste tu contraseña ? Crear cuenta

Crear nueva cuenta

Regístrate con Facebook
Regístrate con Google
o

Completa el formulario para registrarte

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
Todos los campos son requeridos Iniciar sesión

Recuperar contraseña

Ingresa tu nombre de usuario y correo electrónico para recuperar tu contraseña

Iniciar sesión
Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.