Coca-Cola es una de las marcas que más invierte en publicidad en el mundo. Con un producto un tanto especial, una bebida negra, con burbujas y sabor indescriptible ha conseguido posicionarse en la mente del consumidor y convertirse en todo un referente en el mundo de la creatividad publicitaria. Llevan ya muchos años asociándose al concepto de la felicidad y adaptándolo según cada país. Por eso, queremos ofreceros en este post una visión de las últimas campañas de Coca-Cola en todo el mundo. ¿Notáis alguna diferencia? En Argentina [yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=8ZOsR2K0HV0′] En Hungría [yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=P-3gsrrSZXs&feature=plcp’] En Singapur [yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=A45sjUX7mp0&feature=plcp’] En México [yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=ECrbpJ89VqQ’] En Australia [yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=RDzYpBCOx0w’] En Reino Unido [yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=gQmx8VbyHjM’] En África [yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=rb6yctYKfhs’] En España [yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=nHck0pBXwb4′] En Argentina [yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=znACMU0PYnY’]
Comentarios