Video Marketing, Estrategia 360°, BTL, OTL, Gamers y Viralidad. Todo esto lo logra AT&T y su nueva campaña llamada Daybreak. AT&T y la agencia BBDO en Nueva York, lanzan una “mega” campaña para promocionar sus productos… sin anunciarlos. ¿Cómo? Primero lanzaron un tráiler de película, asemejándose a la serie de Fox titulada “Touch”. Acá les compartimos su tráiler: [yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=_Unxyp-G17A’] Después, colocaron en línea dos diferentes páginas web, donde se pueden ver los capítulos completos de esta nueva serie online, creada por la compañía de AT&T y el productor Tim Kring. Podrás adentrarte en el mundo virtual de sus capítulos en http://www.jackboxers.com/ o bien en http://www.daybreak2012.com/; además, en estos sitios se puede apreciar parte de su promoción, pues a lo largo de la serie, se muestran los diversos equipos móviles que tiene esta compañía. Pero ahí no queda todo. Para aquellos gamers fanáticos de los juegos de rol, pueden descargar una App para seguir interactuando en un mundo virtual, con la posibilidad de conectarse a Facebook y estar en contacto con tus amigos. La puedes descargar en la iTunes Store y en Google Play para los Android. http://www.youtube.com/watch?v=ohHMDCVPJnE Una buena estrategia 360° que comprende diversos targets con el fin de llegar a las personas más tecnológicas. ¿Alguna idea para tu próxima campaña?