Para muchos es fácil escribir. Para otros, no tanto. Por eso en Roastbrief, hemos encontrado una lista que seguro les será de mucha ayuda a la hora de redactar y los ayudará a mejorar sus copy’s. Escribirán mejor. O sea. Chingón. Saquen lápiz, papel y tomen nota -o simplemente dénle «Copy & Paste»- 1.- SEA CONCISO: Utilice palabras cortas y familiares, oraciones y párrafos pequeños. 2.- TENGA UNA SOLA IDEA: Debe centrarse en un solo punto principal. 3.- SEA ESPECIFICO: Es importante que no pierda el tiempo en generalidades. Cuanto más específico sea el mensaje, más atrayente y memorable será. 4.- SEA COLOQUIAL: Utilice el lenguaje de conversación diario. No dude en utilizar oraciones incompletas, fragmentos de pensamiento y contracciones. El mensaje debe ser entendido como una conversación entre dos personas. 5.- SEA FAMILIAR: Diríjase directamente a su audiencia siempre que sea posible como «usted» y «su», en lugar de «Nosotros» o «ellos». 6.- CÉNTRESE EN UN ASPECTO: Envíe un mensaje simple en vez de uno que tenga muchos puntos. Céntrese en una sola idea y apóyela. 7.- SEA ORIGINAL: Para mantener su copy eficaz y persuasivo, evite publicitar acciones, frases, cadenas de superlativas, declaraciones jactanciosas y clichés. 8.- SEA VARIADO: Evite grandes bloques de texto en anuncios impresos. Segmente el copy en párrafos cortos con subtítulos. 9.- UTILICE UNA DESCRIPCIÓN IMAGINATIVA: Utilice un lenguaje evocador o figurado para establecer una imagen en la mente del consumidor. Estos nueve tips son sólo el comienzo, lo demás, es cuestión de ustedes.
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