El primer congreso Roastbrief, fue todo un éxito gracias a ti, apasionado de la creatividad y de la publicidad. Después del evento, tuvimos una idea: ¿por qué no acercarnos a las universidades? Con motivo de nuestro primer aniversario, hemos creado un concepto comprometido con la educación del país, llamado Roastbrief University. A diferencia del congreso principal, el cual se celebrará anualmente en octubre en la ciudad de Puebla, Roastbrief University visitará las diferentes universidades del país, llevándoles a los mejores exponentes nacionales de la publicidad. El objetivo de estos congresos orientados a la educación, es el de fusionar los tres pilares del progreso económico en un solo lugar: empresas, universidades y talentos. Para celebrar un año de éxitos y el inicio de un nuevo proyecto, hemos trabajado de la mano con el Tecnológico de Monterrey, en el cual tendrá lugar la primera edición de Roastbrief University. La temática será la siguiente: aprenderemos cómo los jóvenes mexicanos, ganadores en Cannes, han logrado figurar en el mundo internacional de la publicidad. Sin duda, este evento te ayudará a decidir mejor cuál será el futuro de tu carrera profesional. A continuación, te damos los datos necesarios para que asistas a Roastbrief University y para que celebres el primer año de Roastbrief: ¿Cuándo? Este 23 de marzo de 2012. ¿En dónde? En el Centro de Convenciones del Tecnológico de Monterrey, campus Puebla. Límite de personas: 750 hambrientos de creatividad. ¿Cómo? A partir del 1 de marzo podrás adquirir tus boletos en el Tecnológico de Monterrey o en la agencia XY Asociados. En el congreso, habrá una gran sorpresa. Buen día, Comunidad Roastbrief. Roastbrief University, tu platillo de entrada a la publicidad.
Comentarios