jueves, marzo 28, 2024
  • Iniciar sesión
  • Registrarme
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados

Las marcas nos han conquistado

XY Creativity por XY Creativity
hace 12 años
en Publicidad
Tiempo de lectura: 2 mins de lectura
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Este día, Roastbrief quiso volar un poco en el cielo de la imaginación y pensar cómo podrían ser las cosas en este mundo vistas desde otra perspectiva. Es por esto que vamos a hablar de las marcas y de la manera en que nos tienen tan hipnotizados. En el mundo en el que vivimos, si tenemos una Mac, tenemos que mostrarla al mundo, y mientras más grande sea la manzana mordida, más pro te sientes; y lo mismo pasa con la ropa. Si tienes una playera Armani, mientras más grande el logotipo, más valiosa será. Y lo mismo pasa con los autos y otros productos que utilizamos al aire libre y que la gente puede percibir. Esto es increíble… ¿Por qué nosotros los clientes pagamos por tener su marca en la ropa?… ¿No debería de ser al revés? En un mundo diferente las cosas deberían de ser distintas, la gente debería de cobrar por cargar una playera que dice Hollister o una bolsa que dice Coach, ya que prácticamente estamos anunciando sus productos de la misma forma que un equipo de futbol lo hace. Si un equipo de futbol cobra por tener una marca en la playera, ¿Por qué nosotros no? Para los que digan que esto se debe a que el equipo de futbol es visto por miles o hasta millones de personas, nosotros en un día también somos observados por cientos de personas y si multiplicamos esto por el número de habitantes que se observan mutuamente, nos daremos cuenta que somos los principales anunciantes de las marcas. ¿Por qué existen consumidores que prefieren traer una playera con un cocodrilito que cueste cinco veces más que la misma playera sin el cocodrilito? Esto debería de ser al revés… Las marcas deberían de pagarnos para utilizar sus productos y tener su logotipo a la vista, pero en este mundo, nosotros pagamos por eso. Y ustedes, ¿qué piensan?… ¿El mundo está al revés?

Etiquetas: brandbrandingembajadormarcamarcabrand
Compartir60Compartir11Enviar
Artículo anterior

OTL, el cuento de nunca acabar

Siguiente artículo

Cinco pilares de la imagen corporativa en PYMES

Esto también te puede interesar

Panorama Branding empulsa el éxito de Club Premium y Club Premium Doble Malta en el mercado ecuatoriano
Agencias

Panorama Branding empulsa el éxito de Club Premium y Club Premium Doble Malta en el mercado ecuatoriano

6 de agosto de 2023
64c05a9df2255__838x390_11zon
Redes

Twitter podría enfrentar problemas legales por el uso de la letra X, advierten expertos en marcas

27 de julio de 2023
nescafé
Marcas

Nescafé lanza NESCAFÉ Barista Style, su nueva línea de café listo para beber en Europa

10 de junio de 2023
Content Marketing

Branding: la herramienta más importante de creación de valor en los empleados de una compañía

21 de julio de 2022
Comunicación

Ana Oca ficha por Adolfo Domínguez

21 de julio de 2022
Comunicación

Cultura, tecnología, descentralización y bienestar: estos son los cuatro ingredientes del futuro del trabajo

21 de julio de 2022
Siguiente artículo

Cinco pilares de la imagen corporativa en PYMES

¿Videos musicales o pura publicidad?

Marketing digital: quiénes somos, dónde vamos, de dónde venimos

Redactando un guión de radio

Comentarios

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

  • Iniciar sesión
  • Crear cuenta
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Iniciar sesión

Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
o

Administra tus favoritos y gestiona tu suscripción de contenidos.

¿ Olvidaste tu contraseña ? Crear cuenta

Crear nueva cuenta

Regístrate con Facebook
Regístrate con Google
o

Completa el formulario para registrarte

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
Todos los campos son requeridos Iniciar sesión

Recuperar contraseña

Ingresa tu nombre de usuario y correo electrónico para recuperar tu contraseña

Iniciar sesión
Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.