Luchando sin límite de tiempo para que la industria de la publicidad mexicana siga manteniendo los estándares de calidad necesarios y suficientes para que las marcas se comuniquen mejor con sus clientes, el Círculo Creativo celebrará la entrega del Círculo de Oro en la Arena México.

Este lugar, es representativo del sentir del mexicano, siempre amante de las máscaras de los luchadores, que son, al fin y al cabo, marcas que vuelan, que luchan, que crean llaves, como los publicistas, para doblegar a la competencia.

El evento se llevará a cabo los días 7 y 8 de diciembre del presente año.

En veintiún años de historia, el Círculo Creativo ha visto pasar frente a sus ojos críticos a los mejores anuncios y a las mejores prácticas para anunciar categorías como las Bebidas Alcohólicas, las Golosinas, la Limpieza, los Farmacéuticos o el Transporte.

En este magno evento, Roastbrief estará presente y estará informándole a toda la comunidad sobre los acontecimientos de la entrega de premios.

Aquí, les dejamos algunas reglas para la lucha libre de ideas en el Círculo Creativo.

1- No aplicarle el martinete a las ideas.
2- Darle patadas voladoras al cabeza de cuadrilátero.
3- No usar máscaras al presentar resultados.
4- La creatividad, tiene que ser cegadora.
5- Aplique la quebradora de prejuicios.
6- Espaldas planas al de ideas planas.

Los luchadores en toda contienda creativa, son:

El Santo Insight. Místico Creativo. Alushe Brief. Mil Máscaras de Cuentas.

La entrega de premios más importante de México, será cubierta por el medio de comunicación oficial del Círculo: Roastbrief.

A partir de las 7:00 de la noche, síguenos en @roastbrief, pues estaremos cubriendo, minuto a minuto y premio a premio, lo que acontece en el Círculo de Oro. A gozar del banquete.