Como todos sabemos, público conocedor, las Redes Sociales tienen una gran influencia en nuestra vida diaria. El compartir nuestras actividades en las principales redes, con nuestros amigos y el público en general, ya es una práctica común. Lo raro sería no estar en la red. Hoy, en su uso, los millones de usuarios, desean compartir sus grandes momentos. Las marcas, por su parte, aprovechan este fenómeno social. Ellas ven, en su segmento de mercado un nuevo comportamiento, toman éste, lo adaptan a sus productos y el resultado son las ventas. El vínculo que se puede crear entre el consumidor y la innovación de productos es fuerte. El consumidor tiende a compartir en un mundo virtual, lo que hace en un mundo terrenal. Adidas, por ejemplo, una empresa que realiza investigaciones para seguir de la mano con el consumidor. Estas investigaciones, han logrado detectar un rubro importante y con potencial para ser aprovechado. La sociedad quiere comunicar y al hacerlo quiere ser escuchada. Debido a este fenómeno detectable, Adidas ha decidido lanzar próximamente un sorprendente producto. Éste innovador producto, son unos zapatos que transmitirán datos estadísticos vía wireless a una computadora, teléfono o tablet. ¿Qué tipo de datos podrán trasmitir? El análisis táctico de las personas que usan este tipo de productos es muy importante. Por tal motivo, se enviará información como la velocidad del usuario, la distancia recorrida y su velocidad máxima, así como todo lo que se hace en intervalos de un segundo. ¿Y qué relación existe con las Redes Sociales? Los usuarios, podrán subir sus estadísticas a sus perfiles de Facebook y discutiendo qué jugadores del equipo tuvieron un mayor esfuerzo y desempeño. Una interacción que crea la marca con los usuarios de sus productos.
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